lunes, 10 de abril de 2006

Querido diario.

Querido diario:

Este fin de semana me la pase muy bien, a pesar de que Anthony no llamó, Terry supo hacerme feliz, juntos alcanzamos orgasmos increibles, y nos la pasamos todo el tiempo practicando nuevas posiciones sexuales, como aquella en la que el me p.......

UUUppsss!!!, Una disculpa, creo que se estaba colando el diario de Candy, o un Díalogo de "Chicas del Paraiso"

Lo que realmente queria escribir era con respecto al fin de semana que me acabo de aventar!!, obviamente aqui mas de cuatro ya han de estar imaginando que me la pasé hasta el chiflo de ebrio, y teniendo sexo con alguna gringa, sueca, o mexicanota, o con las tres.

Pues nel, este fin se me ocurrio fungir como buen padre y me lleve a todos mis hijos a festejar el cumpleaños de la menor, mi pequeña Babilda* ni mas ni menos que a la marisqueria mas grande de California, al fregado Sea World, ya que la susodicha nena, queria conocer en su forma original a su personaje favorito de todo el mundo Patricio (el patiño de Bob Esponja que no es otra cosa mas que una simple y muy estupida estrella marina), o como ella lo llama Pitricio.

Para este fin, me conseguí un auto rentado para que mi interminable lista de hijos pudiera ir con las comodidades que se merecen (juro que no amarré a ninguno al mofle), ya que si nos hubieramos ido en mi Jaguar bi-plaza pues nomás hubiera valido Madre.

Levante a todo el cuartel a las 6:45 am, a las 7:30 am ya estaba un filipino en color azul preguntandome en un español digno de un Cantinflas pedisimo:

- que iiieba de la Mejico?

-Nada nomás a la paisanada, puro niño azteca con madre Canadiense.

-Pa done vahn?

- Los voy a llevar a Sea World a ver si logro dejar unos dos alla.

Aqui el vato se dejó caer lo que según el era la broma del año, puso cara de profeta y mirando al cielo dijo:

- oh!! que bounito, see the world, los iieeebas a see the world.

Y con la risa mas hipocrita que he usado este mes le respondi:

-Ja, Ja oh Yeah!, see the woooorld.

Dicho esto me regreso los tres kilos de visas y emprendimos el viaje.

Al llegar, a Mundo Marino (uta se escucha culerisimo y extra chilango en español, asi que procederé a mentarlo mejor en el Inglés Britanico al que estoy acostumbrado) el Mayor de mis hijos(de tres años, casi cuatro) y en plan de chinguetas se puso la gorra de Guía, ya que el vato conocia Sea World como la palma de su mano.

Despues de que el guía nos llevo a comprar los boletos a unos casilleros, y pretendia meternos al parque saltando una pequeña cerca que daba al estacionamiento para empleados, decidí removerlo del cargo.

Ya dentro, renté un trolebús para transportar en el a todo el pelotón, el bendito artefacto tenia cinturones de seguridad para amarrar hasta a los mas rebeldes, para mi gusto le falto un latigo y una maquina para dar toques.

El resultado de la expedición fue un éxito, con la pequeña excepción de que Pitricio resulto un fraude, mi pequeña nena lo vió, lo agarró, lo analizó y violentamente lo arrojó, al tiempo que decia: Pitricio ta feo!

Tambien se sacarón las siguientes conclusiones del viaje:

-Es bonito ver a los animales marinos en sus pecerotas tamaño deuda externa, pero es mas bonito ver a las animalas en minifaldas que andan afuera.

- Si llegas al show de los delfines de la 1:30pm a la 1:25pm, ya te la pelaste los vas a ver del tamaño de una sardina pues te va a tocar sentarte hasta la madre de lejos.

- No es una buena idea meter la mano en el estanque de los tiburones, aunque estos sean chicos...a-travieso que soy!

- Dar $15 dolares y pedir bebidas para todos solo causará risa en el cajero en turno (compré dos vasotes con cara de ballena y limonada por solo $9.75 dlls cada uno..ouch,cinco dias de jale por dos bebidas)

- Nunca vi una sola sección VIP en ninguno de los estadios de shows, algunos de los mejores asientos se reservan para gente con silla de ruedas y sus acompañantes, eso si fue chingón, democracia pura, como vas llegando vas amarrando lugar.

- Uno puede dejar los carritos estacionados en cualquier lado sin temor a que te roben ni madre, al contrario yo me agandallé con tres camarás digitales, dos sudaderas, un bloqueador solar y $12 dolares.

- Puedes decirle a un güey en su cara:"mira inmundo pendejete, hay que ser muy idiota para no saber que esto que buscas esta alla derecho y luego a la izquierda" mientras te sonrie y te da las gracias en un ingles-coreano muy pinche.

- Que mi broma de tirar un tronadisimo pedo falso en un lugar cerrado con varias personas es un hit en cualquier cultura y da mucha risa.

- Que tirar un tronadisimo pedo verdadero no es tan chistoso.

- Que dos hijos son muchos hijos!, pero como los Amo a los re-cabrones!

*
Es uno de los muchos sobrenombres que uso con mi nena.

7 comentarios:

roger dijo...

que cura moy, a ver si digo lo mismo cuando tenga dos escuincles. Aparte de tener anios de no ir a 'see the world'.

Oye sabes algo de el evento de maniana de 'ponte la verde'. A que lugar de nuestra adorable ciudad podran venir?

Anónimo dijo...

EY MOY KOMENTA ALGO DEL EVENTO DE MAÑANA DE PONTE LA VERDE, TENGO KE IR A GORREAR UNA PINCHE CAMISA YA KE MI INCHE SUELDO NO ME ALCANZA PA KOMPRAR UNA CAMISETITA DE ESAS JAJAJA...
ORALE PUES AHI COMENTAS ESTE JALE NOO...

Anónimo dijo...

siiiii digan q onda con eso yo tmb quiero mi camisetaaaa

Peny Ceraty dijo...

ey moy no pusiste ke significa .....babilda*

Anónimo dijo...

lo unico bueno fue que con el look que te cargas actualmente, el aduanal gringo no te detuvo por parecer hijo de Osama,pero lo chilo es que llevaste a tu hija a conocer a patricio estrella

al rato

Mónica Román dijo...

que lindo moy...

lo de ponte la verde es mañana a las 3 pm en el estacionamiento de la wal mart...

moypitt dijo...

Gracias Mony, no tenia idea donde penes era ese asunto de ponte la de Herdez; Es veldá, se me olvido poner lo de babilda, pero no era cuestión de significado, era mas bien una aclaración de que ese es uno de los multiples sobrenombres que uso con mi nena.

saludos a todos.