martes, 2 de mayo de 2006

Fauna 2

En la tierna foto que aparece en este post salimos posando como chicas Maxim ni mas ni menos que Erik "El Sueco racista" y su mero servidor, nos encontramos en un paradisiaco y exclusivo Resort llamado Terraind lafuer (Terreno en las afueras) ubicado estrategicamente en la carretera a los algodones.

El motivo de poder contar con la presencia del "Sueco Racista" fue que vino a nuestro pais por una bodota marca jumbo alla en el Defecado, pero aqui en la grafica estamos en plena celebración del primer aniversario de la Planta de tratamiento de aguas de mi compadrito Luis "El pollito" Ochoa, de quien no tardare en hacer reseña en breve.

De mientras les contare algo del buen Erik, Este vato es mitad Sueco y mitad Azteca, si fuera 100% sueco mediria 2 metros el cabrón, este amigo es Licenciado en Negocios Internacionales por la UABC (colega el güey), y actualmente vive en Estocolmo........ y calle México...nel, si vive alla en las Europas.

Es conocido en las cloacas como "El sueco racista", sobrenombre que se gano por su reiterado odio hacia cierta etnia que no mencionaré aqui pa´no herir suceptibilidades (ay! que bueno soy), su principal talento es su increible capacidad de armar un party, con chupe, botanas y musica por mugres 20 varos por piocha.

Este güey es un tipazo, aprovechelo por corta temporada ahora que esta en viva las México!!, y si lo ve por la calle extiendale su diestra, invitele un pomo o un refín, si el no acepta, muy probablemente usted sea parte de esa etnia que mi buen sueco aborrece; No te agüites.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wOw mOy que bueno que le metas (sin albur =P!!) maz glamour a tu blOg.. zta zuper biien aparte para cOnOcer a lOz cOmpliices de tuz barbariidades y de maz Oka.. te me kuidas muchO
TaTa amOre miiO!!!

Anónimo dijo...

Huy pues ese morro no parece Europeo para mi un Europeo es como Robbie Williams, David Beckham, ya de jodido David Bisbal.

Anónimo dijo...

hey que bien salen en la picture, si ves esto Sueco, te mandamos saluditos mi hermana Evelyn y yo (Liz) el otro dia te desapareciste y ni cotorreamos, ah! tambien saludos a la Pameliux, y besitos Moy.

Anónimo dijo...

jajaja yo era vecino de el sueco en el info. y si es mitad sueco y mitad azteca el wey, pero me da cura que sea razista porque su vieja la chu-pamela esta reprieta la cabrona!!!! jajaja