domingo, 14 de mayo de 2006

Palabra di´hombre

Cuando comence a dejarme la barba hace aproximadamente 7 meses, la gente que me veia en la calle, trabajo, telera, prisión federal #4; Siempre me estaba expresando de manera reiterada (o sea me estaban chingue y chingue) que me rasurara; Que parecia yo tecolín, vagabundo, trampita, estelar del planeta de los simios, duende del lucky charms, carnal feo del changoleón, etc.

Para evitarme estar contestando a cada rato que si cuando jijos del pingüino me iba yo a rasurar, procedi a decir tajantemente:

En mayo me voy a rasurar, es mas para ser mas precisos el 12 de Mayo.

Al dar esta fecha desde mas o menos fines de diciembre, ya algunas personas dejaban de estarme chingando, pues quedaban satisfechas con tal respuesta, y como la fecha era tan retirada, y veian que era yo un cabrón decidido, pues ya me dejaban de jorobar.

Pero tambien se empezó a especular en torno al por que de tan precisa fecha, como si las mamadas que me aviento tuvieran alguna logica!

Con respecto a las teorias a mi me daba harta cura escuchar se manejarón las siguientes:

Que era una manda a San Nereo, Sta. Flavia o San pancracio, los santos que se celebran ese dia; Yo, mister Religión!! no mamation please, esta era de las que mas risa me daban.

Que en esas fechas se celebraria el centenario del club Chivas de Guadalajara; hey, soy chiva de corazón, pero mi pinche aspecto albañilesco no esta supeditado a un equipo de Fut.

Que esa era la fecha de estreno de la pelicula X Man 3, y como según algunos parecia yo güeyverine, era una especie de homenaje; ja ja ja, ya dejen la mota por dios!!

Que estaba yo haciendo casting para personificar a Judas en la pastorela 2006 y que en mayo ya sabria yo los resultados de tal prueba; Mr. religión to the rescue again!!

Obviamente todas eran mamadas, pero lo mas tierno del asunto es que habia gente clavada conque si habia algo turbio con la fregada fecha, a todos aquellos o aquellas en esta situación yo les recomendaria ver mas noticieros y menos Laura de America.

En fin, yo nada mas aviso que ya cumplí como macho golpeador que soy, (para alegria de mi madre, tias y demás) y aqui muestro gratis unas picshurs del antes y despues de los navajazos!!

Antes: No pierda de vista el Granazo en la mera puntita.........de la nariz $%&/(dre!!

Despues: Con mis infalibles lentes tapa-crudas en plena garita

P.D.* Mi hermanito mayor, conocido en el mundo del blog como cimarron98 o como nalgita pronta69 y quien es un conocedor reconocido en el area informatica (es un pinche nerd el vato pues), se la pasa terapeandome para que le meta mas y mas mamadas a este blog, como fotos, vinculos, foros, etc; Como si no tuviera yo suficiente estres en mi vida tratando de comer tres veces al dia con sueldo de locutor.

En fin la nueva chingadera que se le ocurrio a mi hermanito lelo, fue la de poner una barra de estrellitas para que usted amigo, amiga, lector, lectora, pase a calificar, calificor cada uno de los articulos publicados en este cerote de blog; asi que bueno, ahi los invito a que lo hagan, nomás tengan misericordia, acuerdense que aquel que este libre de pecado...pos no coje, ni pistea ni vive.

* Pura Dick

7 comentarios:

MELISSA dijo...

AMOR TU CON BARBA O SIN BARBA TE VES IGUAL DE GUAPO,ATT,TU CIBERNOVIA.
TIENES UNA BOCA MUY BESABLE.

Anónimo dijo...

Oye Melissa tu si que andas bastante urgidita....

Pita dijo...

Moy la neta te vez mucho mejor sin barba, hasta te vez mas joven y eso es mucho decir ;)

Saludos

Anónimo dijo...

HOLAAA MOY!!
LA NETA TE VES MUCHO MEJOR SIN BARBA TE VES PUES COMO LO COMENTARON ARRIBA MUCHO MAS JOVEN Y SOBRE TODO TE VES LIMPIO COMO QUE SI TE BAÑASTE DESPUES DE VARIOS AÑOS SIN HACERLO
(AUNQUE SOLO SEA EL ASPECTO ESO NO QUIERE DECIR QUE YA TE HAYAS BAÑADO)
EN FIN ME ENCANTAS OK
BYEEEE
ATT. KAROSLINE

MiTa dijo...

worales, pues si, te sentó mejor el cambio jaja
Oye, en esa foto se nota lo mucho que has adelgazado, no seas ojeis y ya pasa la receta (dijiste que lo ibas a hacer) no seas egoista jaja
Ni pex, no hay plazo que no se llegue y fecha que no se cumpla..
Saludos
byeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Asi es Mois, te ves mejor asi aunque con la barba te mirabas mas cool.

Vivia dijo...

Wow quien es el cuero de la foto numero dos eh?.. Papacitooo Apachuuuurrooo!!!!