lunes, 8 de mayo de 2006

La muelte de Don cangrejo

El lunes por ahi de las 9 am el cuerpo sin vida de Don Cangrejo Godinez Vyeira, fue encontrado patas pa´rriba en la sala-comedor de su casa habitación en la Colonia Estante de la Sala.

El mencionado sujeto era ni mas ni menos la segunda mascota (tercera si contamos al Efîmero can que nos acompaño y del cual me negé rotundamente a publicar foto) de mi hijo mayor, el pequeño Mikelón "Stan" Rivers.

La mascota uno, es un antisocial pez Beta, que salio mas fiera que si fuera VHS o DVD el cabrón.

Cuando la Presidencia de mi santo hogar decidio que Doky el perro tenia que irse, me invente un cuento chino muy cabrón para convencer a mis criaturas que el mini cuadrupedo habia encontrado a su mamita y hermanitos, y que en cuanto llegara a su nuevo hogar, mandaria a vuelta de correo algún regalito para sus ex-dueñitos.

La técnica resulto por demás efectiva (y cara), pero esta vez fue diferente, la neta no me costaba ni monjas inventar otra historieta fumadisima para justificar la ausencia del crustaceo decâpodo en cuestión, o a la brava ir en chinga y sustituir al muertito por uno mas vivo que Madrazo.

Pero queria aprovechar la ocasión para hablarle a mi hijo sobre ese hecho inevitable que nos espera a todos......pagar impuestos.....no, quiero decir La Muelte!

Asi que llamé al Mikelón lo sente a mi lado y su santa Madre se encargo de darle la fatal noticia con la misma delicadeza que utilizan los Matafocas de Canada (el pais no la zapateria) para cargarse a tan curiosos animalitos.

La primera reacción de mi hijo fue decir:

- Papá, pues dile que se levante.

- No hijo, cuando uno se muere, ya ni con Viagra se levanta, Don Cangrejo ya nunca va a despertar, ya se murio y ahora solo queda decirle adios.

Mi corazón tamaño pasa, se torno en tamaño y forma de uva, cuando mi niño hundio la cara en el pecho de su madre (como yo la noche anterior), y con una tristeza sin precedentes, empezo a llorar, pero a llorar de verdad , no esas clasicas chilladas de infante que tanto irritan a nosotros los adulteros, no; Eran autenticas lagrimas tamaño canica, que caian pesadisimas sobre sus piernas.

- ¿Y Por que se murio?

- De momento no lo sabemos hijo, pero tal vez si llevamos a cabo una autopsia podriamos saber las causas del deceso, tal vez el frio, la soledad, una mala alimentación, no lo sé con certeza; Pero hijo, el conocer la causa de su muerte no aliviará en nada el dolor y solo abrirá culpas que no tienen razón de ser. (os juro que asi le conteste al canijo)

En fracciones de segundo pasô de la tristeza al emputamiento y con ojos encendidos me dijo:

- Entonces fue tu culpa!!

- No hijo no fue culpa de nadie, la muerte tarde o temprano nos llega a todos.

- ¿Tu tambien te vas a morir?

- Pues si hijo algún dia me voy a morir, pero si me muero te estare viendo hacia arriba (si, y que?) y nunca te abandonaré.

Puso cara de quien multiplica 12,758 por 478.

- ¿Y yo también me voy a morir?

- Ppp..ues si hijo desgraciadamente si, algún dia te vas a morir (al decir esto se me congestiono el cogote), pero Dios guarde la hora.

Ahí si, chîngue su madre el cangrejo, chîngue su cûtis Papá; Le entrô la tristeza otra ves y las canicotas de lagrima volvieron a salir al tiempo que decia:

- Ah no, yo si no me quiero morir, Buaaa!!!

Yo y mis mamadas, para la otra si le repongo el puto cangrejo, en via de mientras ya tengo tres peces beta de refacción.

5 comentarios:

Pita dijo...

Hay Moy te pasas, pobre de tu hijo, que es eso de causarle traumas al pobre, mejor le hubieras dicho que extrañaba al perrito y que se fue a buscarlo, que extrañaba a Bob Esponja, que se yo, que se fue de vacaciones, pero no la cruel verdad.

Cimarron98 dijo...

Me reservo mis comentarios para cuando te vea, cabron....(pero ya te imaginas como te va a ir, ¿Te acuerdas del pollito?)

Nos vemos en dos meses

Hugogo dijo...

jajajaj, que sarra eres wey, como le dices a tu hijo que se va a morir, NO MAMES!!!

Anónimo dijo...

NO CHINGUES MOY COMO ES TE OCURRE DECIRLE A TU POBRE NIÑO LO LA MUERTE DE SU MASCOTA NO VES QUE LOS NIÑOS A ESA EDAD NO ENTIENDEN ESE TIPO DE NOTICIAS Y TU DICIENDOLE QUE SE VA A MORIR QUE CABRON EHHH QUE POCA MANERA

wwyln dijo...

pobre niño
quedo traumado por el resto de su vida
o por lo menos hasta que se le olvide
12,758 x 478= 6098324 9(la mamada jaja)