lunes, 2 de octubre de 2006

Arrrrooooozzzzz!!!

Pero que sabroso fin de semana me acabo de ejecutar, y que sirva de respuesta para aquellos que me preguntan que si por que este clasico no organizamos el tradicional partido amistoso entre fanaticos chivas y los hijos perdidos de dios

La respuesta es por demas sencilla; Y es en primer termino porque mi condicion fisica no esta para subir mas de dos escalones sin perder el aliento, y para pasar verguenzas bastante tngo con programa de tele y radio

Pero la verdadera razon fue que esta vez se nos pego la ganita ir a ver el juego en vivo en vez de pseudo-jugarlo, asi que nos dejamos caer a Guadalajara (lugar de rio que corre entre piedras) para ver al equipo tapatio (del nahuatl tres; chingá como aprende uno en los fregados tours) meterle nada mas dos golecitos a las tristes güilotas amarillas, y con ello poner a llorar a toda la perrada color pikachu que andaba en el estadio

La neta fue un esfuerzo sobre humano( sobre humanas mas bien; Me tuve que trepar en tres morritas cobrandoles 2,000 varos a cada una para ir agusto) el poder estar ahi, pero son cosas que no se olvidan, sobre todo la morrita tanga verde buenisima que se poso a nuestro lado para beneficio de nuestros calenturientos ojos y perjuicio de su embabosado novio, a lo mejor la metemos en la telera el miercoles

De este viaje salieron varias aventuras dignas de escribirse, ruego porque mi hueva no me venza y poder transmitirselas, en una de esas y mañana comenzamos con: "No me chingues Pablo" una historia epica entre un mesero gandul y dos clientes muertos de hambre, no se la pierdan!!

3 comentarios:

REBECA dijo...

orale pues se ve ke va estar bueno el rpgrama moypitto, se la an de pasar bien curada cuando viajan kien fuera ustedes jeje.

@ Blozzom @ dijo...

Jajajaja esperamos tus reseñas entonces ok!!! Saludos!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Que envidia!, pero que padre que se fueron a vivir el partido por alla!, no me perdere los torpedos tv show!!!.