lunes, 9 de octubre de 2006

La vida surrealista

Este fin de semana fue por demás extraño en mi vida, por tres sucesos de los que ni siquiera puedo hablar, uno de ellos que de seguro en mi lecho de muerte reunire a todos y dire:

"Los he reunido aqui para decirles sobre el secreto que celosamente he guardado desde hace ya casi 8 años (morire relativamente joven ok), sientense y escuchen"......aqui es donde empezare a resollar como conejo cacheteado, y lanzare mi ultimo aliento acompañado de un: "ahi le preguntan a la ouija, yo ya me fuiiiiiii!!!!, arrrggg!!"

Y antes de que empiecen las habladas, no fue nada gay, ni nada que me quite mi posicion de macho golpeador, y permanecer como un ente 3 veces mas erotico que un ornitorrinco; ¿Que para que lo escribo si no lo puedo contar? Nomás por fregar!

En otro orden de ideas, este fin de semana:

-Trabaje mucho tiempo

- Dormi menos en tres dias de lo que duermo en uno solo

- Tuve un sabadazo casi perfecto y un domingazo inolvidable

- Lei un libro que no me gusto, pero no pude dejarlo antes de terminar, jamas he podido

- Recibi muchisimos ósculos

- Escuche dos canciones de Maldita vecindad en vivo desde las fiestas del sol

- Me tome 5 botes de cerveza en todo el fin de semana

- Comí tres cosas gratis

- Ya sabia pero....como hay morritas buenas en Mexicali carajo!!!

- Tambien ya sabia que el mal de parkinson no afecta la masturbación, pero si te madrea con eyaculación precoz (vi un documetal)

- Le explique a un amigo que, confundir las suposiciones con los supositorios pueden ser sintoma de pendejez, confundir los supositorios con un desodorante de bolita ya es joteria

Pero bueno y a ti ¿Como te fue?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carnalito:

"Lei un libro que no me gusto, pero no pude dejarlo antes de terminar, jamas he podido" No se llaman libros, lo que tu lees son revistas.

"Ya sabia pero....como hay morritas buenas en Mexicali carajo!!!" Te hace falta darte una vuelta por Hermosillo.

Ahi luego me cuentas las tres cosas.

Saludos

Vivia dijo...

Ahhhh pero coooooomo??!!!.. A que tiene que ir a Hermosillo.. ?? Dime.... cuando fue la ultima vez que Sonora tuvo una Miss Universo eh??..
Aqui en Mexicali ESTAMOS las muchachas mas bonitas del pais.. !!
He dicho!!!!!

SNOOPYMXLI dijo...

jajaja que onda con el pleito entre vivia y el cimarron!!!

COMO QUE 5 BOTES DE CHEVE???

Yo me quede a todo el concierto moy, estubo chingon!!!, no mejor que el pasado pero aguanto!. byee byee!

Anónimo dijo...

hay moy pues a mi me fue bien, jeje un sabado trankilito conociendo a la bebe de mi amiga y el domingo todo trankilo familiar, pero ya el lunes fue de lafregada casi todo el dia en el centro california buscando un maldito disfraz del rayo macqueen

Anónimo dijo...

Snoopymxli: No es pleito. Simplemente les hace falta darse una vuelta por Hermosillo, o leer el ultimo parrafo de mi escrito http://cimarron.visiondemente.com/?p=45

Saludos

REBECA dijo...

pues ami mal x ke asta orita lei tu blog x ke no tenia internet jeje creo ke bpy muy atrasda con tus anectotas.