domingo, 18 de diciembre de 2005

Ego help!!

Mexicanos y mexicanas, chiquillos y chiquillas, y asi por el estilo por los siglos de los siglos!!, en estos momentos estoy en una encuesta realizada por el periodico la cronica para seleccionar al mejor locutor de esta nuestra Tierra Santa.

Y por azares del destino estoy yo entre la bola!, si, el mas humilde de los hijos de Dios se la anda rifando entre puro tigre!! ( de bosque de la ciudad pero tigres al fin).

Hasta hace unos dias andaba yo campaneando la posicion numero 1 (como lila Denekem, este chiste es para rucos!!), pero ahorita ando jodidamente navegado por la numero 2.

El premio que el periodico otorga es una bella ensaladera marca tupperware, una practica gorra de baño unisex y unitalla, y 3.17 kilos de Egotorade!!, la nueva bebida energetica para alimentar al ego!!

Estoy por cumplir años, una edad jodida y que marca mi inicio como señor en lugar de joven y por tal ando como bacinica de burdel.....por los suelos, y con hartas flemas pues hasta gripe traigo, tambien cuento con un humor como de ñora menopausica y animo de anorexica en buffete.

Quiero esa deliciosa bebida para egos, necesito esa bebida para egos!!, voten por mi no sean ojaldras!! les juro que rifo la ensaladera y la gorra de baño, ademas pueden votar hasta 32,000 veces cada uno y si ademas votan y me envian $100 pesos por cada voto suyo a vuelta de correo yo les regreso $27 varos!! negociazo!! (pa mi a huevo!! jà).

En fin aqui les dejo el link para que si gustan sus mercedes voten por su gato de confianza!!

De antemano..........anteguante!!

y gracias!!


Para votar visiten http://www.lacronica.com/Espectaculos y vayan a la parte de abajo (sin albur...) y yo soy Moises Rivera (para los despistados)

3 comentarios:

Alekz Luthor dijo...

Oye Moy...ya 'ta mi humilde voto por ti por el mejor conductor de radio, y poooobre de ti wey que se te acaben las ideas ok ???

Sigue tomando tu dosis de peyote diaria pa' que no se agoten....

Alekz

No tengo identidad dijo...

Toc toc....
Ya puse mi santo voto por don señor suyo de su persona...(pero nunca mencionaste de a cuanto era el soborno..ohh disculpa!!)

jajaaj, suerte! vas a ganar

u.u cambia la ensalada por pollito con papas papas...

52X Max dijo...

botado y rebotado