lunes, 12 de diciembre de 2005

Mexicana de Aviacion.

A veces tengo la jeta pegada al televisor enterandome de multiples nocticias, algunas me asombran, otras me conmueven, y otras de a tiro me valen madre. Entre las que me valian madre estaba ni mas ni menos que la nota sobre la venta de mexicana de aviacion a quien sabe que grupo de inversionistas.

Y bueno digo que me valia madre porque la neta yo uso aviones si acaso dos o tres veces por año, y no considere yo que esa nota me afectara a corto plazo; que equivocado estaba.

El viernes pasado, necesitaba regresar una llamada a cierto cliente para cerrar un contrato multimillonario (bueno pues de algunos miles de pesos), la urgencia de la llamada era porque el cuate estaba por abordar un avion, y si no me comunicaba con el antes de que se trepara a la susodicha ave de metal, no me podria comunicar en un buen rato y el contrato se me vendria abajo.

El cliente me escribio un mensaje que decia mas o menos que lo llamara en 25 minutos. Excelente dije para mis adentros mientras unia uno a uno mis dedos al muy particular estilo de Mr. Burns .

Exactamente a los 25 minutos le llame, si porque podre ser desaliñado, fodongo, y valemadrista, pero harto puntual, y todo para escuchar una robotica voz diciendome: "Lo sentimos, su servicio jotel-cel ha sido suspendido por falta de pago o exceder el limite de credito, ya páguenos pinche moroso". Mi reaccion fue una mezcla de coraje con miedo.

Coraje porque no podia hacer la llamada que me urgía, y miedo porque los pagos de mi servicio de celular se cargan automaticamente a mi tarjeta de credito, dije: "pa´su mecha marimá, pues cuanto chingados me llego de celular si ni con mi tarjeta super-golden ass me alcanzo para pagarles a estos saqueadores del pueblo"

Y mientras eran peras o manzanas, mi negocio se vino abajo, pues recorri media ciudad buscando un chingado telefono publico que sirviera, en la mano izquierda traia una monedota de a $5 varos, y en la derecha una tremenda tarjetota con $30 pesototes bien mexicanotes, pero nada ni uno servia.

¡Que la ramera mas infecciosa del burdel les contagie hasta sindrome de turek a los grandisimos vandalos hijos de la gran p´ta! que destrozaron tanto telefono, ojala algun dia entre ellos se apuñalen y necesiten llamar una ambulancia, para que se desangren todo el camino buscando un puto telefono que no se hayan madreado.

Inmediatamente llame a mi numero telcel de 24 horas de servicio solo para que despues de 5 minutos darme cuenta de como fue que ocurrieron las cosas, y he ahi del titulo de este blog!, todo ocurrio de la siguiente manera:

El grupo cintra se deshace de mexicana de aviacion vendiendola como golfa barata al mejor postor.

Banamex manda a la burger una negociacion con mexicana para mantener una tarjeta de credito comun denominada: frecuenta mexicana.

Mamamex me da atole con el dedo mandandome una nueva tarjeta muy chingona color negro fosforecente y diciendome que la de mexicana ya nada mas me va a servir para portavasos.

Telcel trata de cobrarse con mi antigua tarjeta frecuenta y bolas el sistema lo manda categoricamente a la chingada.

Telcel cree que yo soy un mamarracho moroso e hijo de la sincheta y me corta el servicio y hasta me saca la lengua.

Moypitt le mienta la madre a telcel, a mexicana y a mamamex y con lagrimas en los ojos ve partir una jugosa comision.

Asi que la proxima vez que veas alguna noticia de alto glamour y creas que no te va a chingar la madre a corto plazo.....bueno pues como dicen los gringos:

Think again!!

4 comentarios:

dulce Angélica dijo...

WAAAAA malditos monopolios!
sorry,pero me rei como loca!

Kamelie dijo...

...Y aún existen las personas que no leen o ven las noicias, porque eso "no les afecta".(!)

Anónimo dijo...

esta souper padre tu blog moy pitt!

aBe! dijo...

jajajajaj true very true...