jueves, 29 de diciembre de 2005

Por Dedazo.

A pesar de que este asunto de la encuesta para definir el burdel en el que seria El pedal de antologia, estaba saliendo bien, un concenso entre mis consejeros mas allegados termino por definir el lugar.

Y muy al estilo priista de los años 70´s (y dicen, dicen que todavia), decidimos pasarnos la encuesta por nuestros respectivos bebitos y de una vez avisar a la perrada el lugar oficial del que me sacaran en cuatro patas, asi que esta es la invitacion oficial del evento:

A toda la comunidad en general se les invita al evento denominado como El Pedal de antologia con motivo de la celebracion del cumpleaños numero 25 (y 60 meses) del jovén...no, señor, si... del señor Moisés Rivera De la Sernna conocido en trece prisiones federales y en el mundo del hampa como el Moypitt.

Dicha celebracion se llevara a cabo el dia 30 de diciembre de 2005 (el cumpleaños es el 31, no se recibiran abrazos hasta despues de medianoche), y sera en el lugar denominado La cantina terraza ubicada como Fox, o sea en Los Pinos.

Cabe aclarar que la pisteada sera informal como todo en la vida del festejado, además de que cada quien pagara sus tragos para no abusar de la condicion socio-economica del mismo.

Es preciso tambien señalar que lo que importa es su asistencia y no el regalo, cualquier chucheria de $100, $200 dolarés estara bien no hay porque mortificarse por esos detalles.

Esperando contar con su puntual asistencia les extendemos un cordial saludo.

Consejo de Administracion de juergas y desgarriates de Moypitt.

Asi que ya saben, ahi andaremos desde las 10pm, eviten llevar banda o mariachi, porque el lugar es muy pequeño, y si van pues por ahi nos vemos y si no.....pues no.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo eres el hombre mas guapo y mas sexy q he conocido

Anónimo dijo...

¡pues que pocos hombres has conocido!

Ya te habias tardado con tus imposiciones. ¿Donde queda ese antro de mala muerte?

Saludos.

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEE!?
En viernes? y luego en la cantina, te pasas eeh!
JAJAJA no es cierto, esta bien espero q te la pases super, y q te pongas una mega peda de esas en la q se te olvida todo ok.
si mis calculos son exactos ahi nos vemos.
te quiere tu fiel radio-escucha (por q no tiene nada q hacer)
Denise

moypitt dijo...

Mi querida anonima: muchas gracias, tu si sabes.

Y tu bolsón jiñoso: que novedad que no sepas donde queda un antro!, no fuera el "life" o el "Tare" porque ahi llegas con los ojos cerrados, esta en la justo, frente a jugos bamoa!

Anónimo dijo...

Felicidadez por la pagina , tambien por tu cumple años , donde los vas festejar ? para que invites. Miguel Valenzuela W. mi correo es miguelvw@hotmail.com. cuidate

Anónimo dijo...

lamento decir que difiero un poco con eso de que el moy es el hombre mas guapo... tal vez el mas comico/ocurrente/divertido/(pongase aqui alguna otra caracteristica burlesca...) pero de eso a que es el mas guapo???? Opino igual que el cimarron... te falta recorrer el mundo... o al menos mas antros...
P.D. y no es que no me agrades moy... es mas para que veas voy a andar ahi por tu party para darte tu abrazo

Anónimo dijo...

ei djen al moy ke la neta e slo maximo !! io te amo0 moy i no ukpo de los antros ni rekorrer el mundo !!! io te amo0 asip !!:D (L)

Komatsu Sandra dijo...

¡FELIZ CUMPLE, MOY!... ¡Y FELIZ 2006!... n_n

Anónimo dijo...

fELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! ME ENCANTAS "ESTAS BIEN CHULO" HAPPY NEW YEAR !!!! UN BESOTOTE, MI REY