jueves, 22 de diciembre de 2005

Son Amadas!!

En este momento lamento informar que he dado el Montielazo!!; si, a partir de las de ya!, declino mi candidatura como el mejor locutor de Mexicali en la cronica.

Y no es que me torcieran con hartas propiedades en palaco, santo niño, agricola oriental, etc, etc; Pero es que realmente son Mamadas!! lo que se esta haciendo con la encuesta internetera, de por si poca confianza le tenia yo a estas fregaderas y ahora menos!!.

Tambien les garantizo que no soy como el Peje, que manda las encuestas a la burger solo cuando no le favorecen, pero lo que si me arde es que uno hace su luchita camellando votitos de uno por uno, vendiendo tamalitos para juntar para las llamadas...a no, eso fue para la academia!!, bueno el chiste es que ya me ardi!!

Y no es nada en contra de ninguno de los otros locutores, de hecho a todos los que ahi salen me caen a todo dar, pero imaginense una encuesta para elegir a presidentes donde el guey del P.A.R.M (si es que aun existe esa madre) ganara las elecciones siendo que a la mitad de los comicios andaba con 4.05% de los votos.

A huevo que nos daba diarrea con estornudo a toda la paisanada no??, pues asi me siento en estos momentos asi que reitero lo antes mencionado:

Me rajo señores, gracias por su apoyo pero ya mejor dediquense a ver porno o a mandar chistes por internet, al final que vale gorro esta encuesta hackeable a morir.

Saludos

Moypitt

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chale!, es que en la encuesta no tienen ningun control, no os aguiteis moy, y pasando a otras cosas, una pregunta, en tu apodo, nickname, alias, o sea, "el moy pitt", no se necesita ser stephen hawkins para saber que "moy" es por moises, ¿pero lo de "pitt" a que se debe?, esta pregunta y la de: ¿como le hacen para ponerle el centro liquido a los Bubaloo sin romperlos?, son dos incognitas que me espantan el sueño por las noches. de antemano agradezco la respuesta.

Anónimo dijo...

¿¡Otra vez mamon!? Primero no quieres ser Rey Feo en el Kinder (True history) y ahora te rajas para seguir compitiendo.

¿Quien te entiende pues?

Saludos

Anónimo dijo...

la neta que si son mamadas y chingaderas yo a ese wey que va ganando ni lo conosco,ey y como dice el tal ramoun, ke significa lo de pitt?


al radio

Vivia dijo...

Pitt.. pues por Brad Pitt.. que no ven el parecido entre Moy y Brad Pitt?? Cualquier mujer ve eso (o gay)

Alekz Luthor dijo...

Moy....te lo voy a decir una sola vez cabron ok ? porque esta pendejada de la Cronica ya me calento la quebeza....

CHINGUEN A SU RE-CHINGADIZIMA MADRE LOS HACKERS RURALES !!!

Semejante pendejada es intolerable...quien jijos de la mcKenzie conoce a ese cabron ???

Tu eres chingon en la radio y reconocido en la la populachada...

se te aprecia mendigo...aunque me hallas mandado al burguer boy (te acuerdas de la burguer boy verdad wey??) con el ultimo mail que te envie....

Weno....ya me quito de palabras altisonantes....y....AL RADIO !!

ALEKZ

JCDuDe dijo...

La neta eso ni hackear es, solamente se le desactivan las cookies al IE y voalà... en fin, hice su mismo jueguito, MoyPitt #1 tienes que ganar compa, eres nuestro digno representante, los camioneros no deben ganar... al rato nos pondran un locutor nigga y eso si estaria delachi.. sale pues... seguire votando...

Kamelie dijo...

Hombre! tú eres el NUMBER 1!!!! Y PENA LES DEBERÍA DAR A LA CRÓNICA POR TENER TAN EDEBLE SU SISTEMA DE VOTOS.