miércoles, 22 de febrero de 2006

Cambio de fecha.

Hace algunos dias les extendi la invitación para que nos acompañaran a nuestro tradicional partido amistoso de aficionados de CHIVAS y america.

Y como la gran mayoria de la perrada somos unos ganapanes checa-tarjetas que tambien trabajamos en sabado (yo no, pero le puse somos para unirme a su pena hijos mios), pues decidimos cambiarlo para el dominguito, conocido tambien como el crudomingo, dormingo, fodomingo, o como quieran llamarlo.

No tienen ni golfa idea del trabajal que nos costo convencer a la directiva de CHIVAS y america, asi como a los meros macizos de la Federación Mexicana de Fútbol de que cambiaran el clasico para el domingo, esto con el fin de realizar los dos juegos el mismo dia.

Solo espero que valoren este esfuerzo y nos acompañen, no le hace que esten bien pinches gordos o que sean mas malos para jugar que los originales del america, aqui el pedo es la puritita diversión y el regocijo!

Les recuerdo que va a ser en cancha de fútbol rapido para que no lleven tacones ni taquetes, y bueno aqui van los nuevos datos ok:

Evento: Partido amistoso entre aficionados de CHIVAS y america.
Lugar: Canchas de fútbol rapido de juventud 2000 (si no sabes donde es ni vayas)
Hora: no hora no, es el domingo 26 de febrero a las 9am
Costo: 5 devaludos pesos de entrada, de los cuales no me toca ni un puto cinco! o sea el pedo no es con fines de estupro....digo de lucro.
Requisitos: camiseta o jersey distintivo de acuerdo a sus preferencias (de equipo no sexuales, aunque el amarillito pika-chú no es muy varonil)

A las primeras 10,000 personas la salida es totalmente gratis.
Se aceptan damas, para jugadoras, porra, o masajes.
Güeyes de a tiro muy maletas lleven lana pa´l agua!! de todos modos todos juegan ok

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HI moypitt... ahi estaremos apoyando a tus ** chivas** , como cuando empezo este birote organizado por el tini y por ti . aaaahh!!! tengo dos jersey para dos cuates ke no tengan ... por ''x'' o ''y'' y que le vayan a entrar al juego ese día ( pa' que las porten como debe de ser) ok.

adiosito ...

LUNADARK

Anónimo dijo...

animo chivas!!! ahi estaremos!, para sacar el bofe!!

Vivia dijo...

Voy a llevar a mi mama para que vea a su idolo:Moy Pitt.

Anónimo dijo...

hey aki el kyrby del mote te echo,
bueno ya k el partidito es el mentado sunday, kreo k si voy a apollar a mi chikalino rebaño sagrado arriba chiberos, haaa para los k les kaigo debajo de la pansa y me digan lo k opinan de mi, soy gordito poco atletico y voy a ir aconpañado de un pelo chine difilsil!! de encontrar por k abeces trae cachucha y sabe ocultar el pinche greñero y pal cimarrón shale compa el k se aguita las da´ no lo olvides.

Francisco Contreras dijo...

Pues ya dije yo estoy apuntado de lado de los buenos... osease del AMERICA