lunes, 20 de febrero de 2006

Dia de perros.

Hace algún tiempo, al termino de uno mas de los big brothers que valierón puritita cabeza surgio un programa que incluia a dos ex-habitantes, el nombre de ese bodrio que duro al aire menos de lo que dura un pedo en la mano fue: Dia de perros.

En este programa se dedicaban a hacerle la vida imposible a algún pobre imbécil durante un dia, teniendo como complice a algun amigo de la victima.

A este programa nada mas le faltaba el olor para ser completamente una mierda, pero mientras los avances tecnologicos no han llegado a tanto aún......bendito dios!

El dia de hoy recorde un poco ese programa, porque parte de lo que se me hacia chafa de el era que como le cargabán la mano tan duro a los pobres idiotas que la jugaban de victimas, que era muy dificil que no se dieran cuenta que algo andaba mal.

Digo ¿como es posible que te pasen tantas pendejadas malas en un lapso tan corto de tiempo?, a huevo que de perdida empiezas a sospechar, a analizar tu entorno buscando algo raro, de perdida meditas si hiciste algo culerón ultimamente y el chingado karma ya te alcanzo.

Pues hoy señoras y señores ya tuve mi dia de perros!! ajuuaa!!, por lo tanto desde este momento considero que el programa era mas creible de lo que yo creia, asi que en vez de decir que estaba muchisimo muy culero, solo dire que estaba muy culero!!

Por cierto venia dispuesto a contar todo lo que hoy me ha ocurrido pero esta porqueria de computadora fue la gota que derramo el vaso, y esta mas lenta que mis pensamientos, que ya son chingaderas, asi que antes de que estalle en furia solo agregare:

Chin%$"#%& tu Ma$% pinche Ortega abre bien lo ojos grandisimo hijo de Pu!!
Chin%#$ tu Ma&# pinche tepocata!
Chin$"# tu Ma%/"# pinche clavo.
Chin/!"& tu Ma$"#! pinche Computadora.

Al resto Feliz dia!!

8 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

y luego la vieja exbigbrother de las bormas era bisca

Anónimo dijo...

Pues bienvenido al club carnalito. ¡Todavia te falta lo peor! (Me refiero a los comentarios de ciertos lectores tuyos)

Saludos

Anónimo dijo...

saludos x men, shale ni el momento te keda lastima carnal haste una limpia a lo mejor y el metado cimarron(tu carnalito) le dan celos de tu fama.

Anónimo dijo...

Kyrby: No tengo celos de la fama de mi hermano ni de nada que se ha ganado a pulso, pues cada uno es reconocido en el ámbito de su desempeño. Una muestra de ello es que yo no incluyo la dirección de mi blog al final de los comentarios, como otros que he visto.

De lo que tengo algo de envidia es de Stan y Wilma, pero gracias a Dios puedo pasar tiempo con ellos, aunque no es mucho. Me divierten sus travesuras y la sonrisa franca que tienen cuando saben que se están portando mal.

Una recomendación para ti: ¡Ponte a leer! A ver si aprendes algo de ortografía y redacción.

Y ya para terminar, cualquier comentario que le deje a Moisés, por más agresivo que parezca, es con mucho amor, él lo sabe y así lo entiende. ¡No necesita que lo defiendan ni que le escriban que le hice un comentario! Creo que el sabe leer.

Saludos

moypitt dijo...

Hay ya no se "pelién" que me ponen nerviudo!! ja ja.

Cubanaza de oro: tu si sabes mendiga!, yo tambien te mando hartos besos.

gracias a todos.

elmenso dijo...

amen

Vivia dijo...

PLEITOO PLEITOOOOOOO

Anónimo dijo...

hello sahle tu lo dijiste cada kien se reconose por sus meritos,
los mios son escribir mal y defender personas jiji =>