jueves, 2 de febrero de 2006

La barba de la discordia.

Hace ya algunos meses que me estoy dejando crecer mi greña y barba a lo bestia, lo que representa en un lampiño natural como yo, en un crecimiento de moderado a medios chiles.

La intención de verme jiñoso es por una onda muy privada y que hare pública solo el dia 31 de febrero, además como me dijo alguna vez un suegro muy vaciado cuando trataban de convencerlo de que no dejara a su princesita andar con un hedonista como yo: cada quien puede hacer de su culo una lavadora automatica!

Lo que no entiendo es porque mi fregada barba de vagabundo con tiña, ha ofendido a la mitad de la gente que me conoce (la otra mitad no me ven desde hace un buen), ¿por que esa obsesiva fijación por encuerarme los cachetes?

¿A quien daña mi desproporcionada y descuidada cabellera facial?, ¿que clase de compló es este?

Me comentan incesantes: rasurate, y te vas a ver mejor!, bueno y quien chingados dice que yo me quiero ver mejor, si quisiera verme mejor hasta me bañaria diario!

Lo bonito del asunto es que entre mas me dicen, mas ganas me dan de parecer vikingo de pueblo; Obviamente tampoco mis decisiones se van a regir en darle gusto o la contra a la raza, finalmente eso es lo bonito de mi, que desde que tengo uso de razón me ha valido madre hacer o dejar de hacer algo por darle gusto a alguien.

Asi que mis queridos detractores de barba ajena, tiemblen, porque si mis pocos pelos de jeta les movierón el tapete; Mi tatuaje del oso yogui desde mi garganta hasta mi abdomen, les va a dar urticaria!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusion? seguiras con tu barba de vikingo? nooooooooooooooooo moy, ya rasurate andale!!, consejito: perderas varias fans y/o pretendientes (as), anyway haras lo que te de tu ch%&*#$@da gana no?

Anónimo dijo...

Todavia me acuerdo de tus rabietas infantiles cuando te tenian que bañar...¡un momento! ¡Todavia haces rabietas!

jajaja

Saludos greñudos

Francisco Contreras dijo...

Oye moy no manches dile a tu carnal que deje de hablar mal de ti.. o si no aqui saldras como nene regañado

moypitt dijo...

Anonima (dios guarde y seas anonimo):

si la conclusion es correcta, si no ocurre algo extraordinario, mi barba seguira pegada a mi cara por lo menos hasta el 12 de mayo, y que caso tiene tener pretendientas o fans, si no me quieren por mi alma. (mamadisimo)

Jorgito: (cimarron pues...o mejor buey:

Nel yo ya no hago rabietas para que me bañen desde que lo hacen las gemelas ortiz y en jacuzzi, no como tu que te metes a bañar con tu figura de hule del señor de los anillos, el personaje de "Dildo baggins"

Prongs:

.....what?...oh!, no de verdad what?

Francisco:

No te apures deja que mi carnalito se deleite fregando; las sopas de vaso y tratar de fregarme son todo lo que tiene en la vida!

saludos a todos.

gabby dijo...

hola mi kerido moy no les hagas caso la verdad es q yo te kiereo con pelos sin pelos con ropa sin ropa ups, jajaja lo ke me gusta de te es como eres besitos la memela

Anónimo dijo...

moy no te preocupes, soy "anonima", aunque ya me conociste muy bien ;) vinito??

Alex dijo...

jajaja!

a mi me paso lo mismo. en vacaciones de verano me deje una piochilla ke porte durante todo el semestre pasado y todo mundo la odiaba. nunca lo entendi, en ke les afectaba o ke?

total... ya me rasure jaja pero porke me enfado a mi tambien, a la gente nunca le hice caso y me kede con ella como por 4 meses.

saludos!

Anónimo dijo...

hola mi estimadisomo,

pssss la neta ami me llegaba bien el porte lampiño, pero si te kay mas tu greñero pssss ala madre todos los demas, con k tus domadoras esten felices los demas sobran (o las demas)asi es mi kerido machin y igual k yo por k yo tambien kiero barba desde los 17 la he dejado k cresca y no lleva ni media papada,
en fin conosco un profecional k te haria un diseño del yogui a toda madre y se los abienta de volada
se llama guicho tatoo,
el vato se deja cay la greña y se los abienta rapido

p.d. un yogui vikingo taria chilo y con tu persona le pegaria poca madre

Anónimo dijo...

la verdad te ves muy bien con o sin barba a si que lo que los demas piense es algo que sale sobrando