viernes, 17 de febrero de 2006

Puto Centralismo.

Muchisimas veces me ha tocado ver promociones chingonsisimas que salen en la tele o radio, ofreciendo superdescuentos en determinado articulo, suma de puntos para otro, etc.

Y las mismas muchisimas veces me ha tocado ver con letras chiquitas que las chingadas promociones aplican para toda la republica con excepción de Sonora, y las dos Bajas!

Inmediatamente un: "chinguen su madre ni falta que nos hacen" sale de mis labios, y bendito dios a todo se acostumbra uno menos a no tragar, asi que ya ni me ilusiono con ninguna pinche promoción.

Pero esta vez el centralismo pendejo llego demasiado lejos. Ya tenia yo unos dias que habia dejado mi celular a que lo revisaran en Telcel (o transel como le dijo alguien en los comentarios), y según las instrucciones de la niña que me atendio, yo deberia de llamar dentro de ocho dias hábiles para ver si habia pegado el chicle con la garantia del telefono.

Cabe aclarar que yo no esperaba que me hicieran valida la garantia, ni queria chingarme a nokia o a telcel, pues estoy conciente de que la garantia no cubre acuatizajes en toliros, por ello le aclare a la telcel-girl que yo lo que queria es que me lo repararan, aunque me cobraran.

A lo que ella respondio textualmente: usted deje ver si aceptan la garantia, y si no aqui le pongo que de todos modos saquen un presupuesto y asi si usted lo autoriza, se lo reparamos y ya nos paga.

Al golpe de fuerte magnitud! dije yo; o sea al putazo!

Me retire feliz del lugar y espere a que transcurrieran los dias para llamar, a los tres o cuatro dias me llama un chilango muy amable y me dice que mi garantia fue aceptada y que pasara a recojer mi aparatito (sin albur) que ya estaba reparado, bañado y planchado.

Ah chingá dije, ni cuando viví en Alemania habia tal calidad de servicio!! (Alemania y calle México a huevo), y ahi voy cual pendejo que cree en Lopez Obrador, y llégo a Telcel con cara de ya chingué, la cual solo uso para ocasiones muy especiales.

En dos minutos mi feliz rostro se transformo y adquirio tonalidades del rojo mensual al barney purpura cuando una muy amable gordita me dijo que ni habian aceptado la garantia, ni le habian hecho presupuesto de reparación, ni mucho menos me lo tenian listo, bañado y planchado.

Primero empece a arremeter contra la pobre gordita, pero mi experiencia humana y laboral metio freno de mano y en chinga me auto-calme, pues sabia por cierto que la menos culpable era ella, lo unico que le pregunte fue:

¿Si no se acepto la garantia, ni me dieron presupuesto, ni mucho menos me tenian listo, bañado y planchado mi celular, por que entonces un chilangete de mierda me dijo con los pelos de la burra en la mano, que mi telefono estaba al chingadazo?

Es que ellos siempre nos hacen eso!

Pues que ellos siempre chinguen su madre!

Moraleja: Siempre que les llamen de bancos, compañias celulares, agencias de seguros, etc, y que sepan ustedes que estan llamdo desde el D.F. tomen el nombre del empleado y la hora de la llamada, yo simpre lo hago, asi de perdida le pegan un cagadón al cabrón que la cagó, yo siempre lo hago, pero esta vez la amable y segura voz del telcerdo me embrujó. Puto.

6 comentarios:

elmenso dijo...

haaaaaaa raza !!

Francisco Contreras dijo...

JAJAJA pinchi moy vete a hacer una limpia cabron!!!

www.pakocontreras.blogspot.com

Anónimo dijo...

shale, mi estimadisimo nipex pal gato,
hay pa la otra mejor llegale a un moviestrek(no hay k mensionar marcas),
a mi me paso lo mismo con una alta y raconosida enpresa de system de t.v. satelital llamado sielo(sky) pero ni pedo tu moy k tienes lo mismo no te ha pasado nada.


www.kyrby001.blogspot.com

Kamelie dijo...

Buena recomendación, muchas personas se quedan calladas y por eso no cambian, que les den una buena enjabonada, mínimo.

Anónimo dijo...

"Es el mundo de las garantías en México", así seguirá siendo mientras que el responsable de hacer válida la garantía no sea el de la tienda donde uno compra, y siempre nos manden con "El proveedor", y entonces a ver donde agarras a ese cabrón!!!

Anónimo dijo...

TE DIGO MOY, A MI PASO LO MISMO, COMO CARAJOS TE LLAMAN Y TE DICEN QUE TE HACEN VALIDA UNA GARANTIA Y CUANDO TU LLEGAS CON TU SONRISOTA PARA QUE TE DEN TU NEW FON TE DICE LA CHICA TRANSEL POS FIJESE QUE SIEMPRE NO, ASTE DISPENSE. QUEEEE? AL IGUAL QUE TU CASI MATO Y DESGARRO A LA CHICA ESTA DE TRANSEL, PERO ME DETUVE PORQUE SE LO GACHO QUE SE SIENTE QUE TE GRITEN SIN TEMERLA NI DEBERLA,PERO ES QUE ME PUSE COMO CABRA, NETA TANTA VUELTA PARA NADA. SABE QUE CREO QUE ES UN COMPLO PARA QUE NOSOTROS LOS POBRES USUARIOS DE TRANSEL NO NOS HAGAN VALIDA LA GARANTIA.