domingo, 26 de febrero de 2006

Reencarnación de Múlton.

Hace algunos años el presidente municipal de Mexicali fue apodado como Múlton, haciendo alusión a su nombre Mílton, y a su manera favorita de dotar de billetes al ayuntamiento es decir dando multas a diestra y siniestra.

Hoy en dia, tal parece que a nuestro precíso municipal ya le llego la Múltonmania, pues me he dado cuenta muy en corto de que ya andan poniendo multas por cualquier detallito por mas pendejo que paresca. Ya me andaban multando porque mi barba ofendia la moral y las buenas costumbres, pues según el oficial estaba hecha de puritito vello genital.

Hombre yo todavia paso que ya llevo tres multas totalmente injustas por mal estacionarme según el agente en cuestión, que en las tres multas es el mismo faltodecriterioense pa´no decirle mas feo, pues de acuerdo al guardián de la ley y el ordén, estaba yo sobre linea roja, cuando en realidad es una linea verde pero con la pintura harto desgastada, pero ni modo de alegarle, yo llégo y el regalito ya esta en mi parabrisas.

Pero el hecho de que hayan multado dos dias seguidos a mi amigo el güero panochas ya son chingaderas, el cabrón no saca para frijoles y me lo ensartan dos veces y por razones de a tiro injustas; Lo sé perfectamente porque en las dos ocasiones yo andaba con el, ya hasta me bautizó como el Magnento multeño!

Aclaro que yo no estoy en contra de que se aplique la ley, todo lo contrario, yo soy el primero en estar de acuerdo en que multen a un güey por andar en madriza, o pasarse un alto tambien hecho la mocha, lo que no se vale es la ambigüedad en la aplicación de la ley.

Nos explicaba el policia que le puso la segunda multa al güero, que le dieramos las gracias que no nos ponia cargos extra por traer mofle alterado, o vidrios polarizados, no manches pobre pick-upcito lo ünico alterado que trae es la gasolina que viene rebajada con Viva Villa!, digo al reves, el Viva Villa! esta rebajado con gasolina.

Le refuté que entonces el estaba incurriendo en faltas a su propio reglamento al no hacer cumplir la ley a todo aquel con vidrios polarizados o mofle marca diablo.

- no jovén eso es cuestión de criterio, no vamós a andar parando todo mundo.

Que chingoneria ahora resulta que la aplicación de la ley es cuestión de criterio, suerte entonces para un violador que utilíce condón y no lastime demasiado a su victima, a lo mejor no lo arrestan por criterio, pues no es tan mala gente.

Criterio mis Bebos!

Ambigüedad pura ambigüedad! trucha raza porque Múlton is Back!

9 comentarios:

Francisco Contreras dijo...

Suele suceder... esos cabritos jijos del maiz jamas tendran criterio para nada.. me consta por que hace unas semanas mi hermano que andaba muy a gusto en su Mustang 5.0 (aclaro que carro era por que son bien escandalosos) y pues venia por la Sara Goza!! si por la zaragoza y pues se le para un poderoso Eclipse por un lado.. se van a parar en un alto y el Eclipse sale derrapando llanta a mas no poder... mi hermano aun no se terminaba de parar en el alto cuando las luminosas sirenas de una patrulla le hacen la parada... para noh acercelas muy de pancho... le pusieron que estaba realizando competencias de velocidad en la calle, exceso de velocidad, no traer cinturon de seguridad y exceso de ruido ...pues bien procedimos a ir a la delegacion y ponerle queja al oficial... y pues nos lo chingamos por que hubieran sido como 3500 pesos de multa por esa amada.. pero seguiran haciendolo hasta que se dejen.!! pueden quejarse y tambien se los chingan!!

Alex dijo...

ya se! a mi nunca me habian multado y ahora en escasos meses ya llevo dos!

...y no iba tan drogado! aah no es cierto jaja

Anónimo dijo...

si es cierto, ya tienen semanas multando a lo pendejo, y lo peor es que se chingan a los mas jodidos, yo tambien andaba en mi carrito ochentero, y el policia me paro porque segun el echaba humo, cosa que no es verdad, esta viejito pero anda al chingazo, al final le demostre que no tiraba nada dando acelerones para que viera, y ya me queria multar por escandalizar.

52X Max dijo...

de ke andan bien afilados si, si andan

pero lo ke dices tu del magneto no es nada, yo tengo un compa ke es un iman para los chokes, a unas 10 personas nos ha tocado chocar el carro cuando anda de pasajero... lo peor es ke el nunca ha chocado su carro

elmenso dijo...

EL GOBIERNO TIENE LA CULPA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

no la friegen, a mi me paro un cabr.. por pasarme el semaforo en amarillo, nomas que le pegue una calentada que al final me pidio perdon y todo, ya no hayan como chingarse a la gente, deberiamos levantarnos en armas, una revolucion y propongo yo para presidente y al Moy lo pongo de secretario de telecomunicaciones y transportes.

Anónimo dijo...

Mendigos rastreros! Si son todos unos aprovechados y ratas, neta que esta muy mal el tal aparato judicial. Aqui donde trabajo en un pasajillo en el Centro Civico, el otro dia tenian a un pobre muchacho que limpia carros casi en el suelo, no mas porque se prohibe trabajar en la via publica, que disque va contra del bando. y yo me pregunto, que no pueden detener a las personas sin lastimarlas, si no se estan resistiendo y aunque se resistan hay modos de controlar. Porque se aprovechan de la placa que traen, porque no son justos y realmente hacen su trabajo bien. porque te detienen por tonterias y luego te piden mordida. De verdad que estamos pal arrastre.

Anónimo dijo...

psss chale es mejor andar a patin es mi comentario hoy el dia y yo soy otro iman pero para k los pinches armatostes de mis amigos se desmadre y no son cualkier chingadera cheken dato:
malibu2000
cabalier98
thunderbirt96
camaro98
moto yamaha 2005
y un pinche oldsmobile k no me acuerdo k modelo pero el año era 95.

Anónimo dijo...

Si ya se no mames, nunca tampoco me habian multado y hace una semana me paro un hijo de la chingado...que disque me pase el alto..y no mames siempre paso por ahi, ah y todavia el pendejo me decia que me habia pasado DOS altos...YO SI SI SI...me lo medio pase porque hice medio alto..asi que deme media multa y todavia me dice ahh y no traia el cinturon..y yo de que AH NO MAMES..siempre me lo pongo y esta vez iba a la gasolinera y dije nah despues me lo pongo..y ya no tenia idea de cuanto dinero iba a ser..y me dice..bueno entonces serian 15 salarios minimos..hice cuenta y no mames...casi 700 pesos..no mames..le hubiera ofrecido la del puebla..pero no lo iba a premiar al wey con lana despues de que me paro..ingue su..pinche multon.