miércoles, 8 de febrero de 2006

Vamos México!!

Nel, si creyeron que era un articulo dedicado a ma-Marta Sahagún y a su ventana de promoción llamada Vamos México, pues nel, este es un llamado sincero al pueblo de Méxic.

Muy en particular al Pueblo futbolero, y aún mas especial a los seguidores de las poderosas Chivas del Guadalajara y a los tristes fanaticos del America.

Para los que no saben, cada año los dos conductores peor pagados de la radio y la televisión nacional, es decir Jose Nieblas y yo mero organizamos un partido amistoso entre los seguidores de Chivas y de America, en el mismo dia del Clasico.

Este inicio de año ya quedo la fecha del gran encontronazo!!, sera el 25 de febrero de 2006, a las 9a.m. para sacarnos la cruda en un sabado deportivisimooooo!!

Se llevara a cabo en Juventud 2000 y lo único que tienen que llevar es una camiseta roja o jersey de chivas si le van a las chivas, y una sucia camiseta amarillenta o jersey de america si es que tienen el mal gusto de irle al america ok.

Mas adelante les vuevo a recordar este desmadre pero estan advertidos ok!

Vamos México!!

6 comentarios:

Francisco Contreras dijo...

Yo me apunto del lado de las maravillosas Aguilas del America

Anónimo dijo...

Pues yo le voy al America (soy nayarita) pero no porque sea fan o algo asi sino porque cuando juega con el Cruz Azul apuesto con mi novio (cachanilla) y pierde, asi que esto es un bueeen busines!!!

SAludos

Anónimo dijo...

ahi estaremos 100% chiva vamos a ganar como de costumbre!

Anónimo dijo...

bueno mi estimadisimo moy pitt,
resulta k no podre ir como fan del club mas inportante y mejor club de la liga mexicana de fut ball(notese ningun acento y coma en donde deben de ir)bueno el glamour es por las chivas simon le voy a las chivas 100%

Vivia dijo...

Yo me apunto..Con mi camiseta de el Americaaa!!
Ahh y mi mama desgraciadamente le va a las Chivas..

Anónimo dijo...

vivia tu mama es una santisima y reconosedora del fut me la saludas aky su mas amigo kyrby