martes, 7 de marzo de 2006

Brokeass Mountain.

¡Hay que pena que no gano el Oscar a la mejor pelicula!, tan tierna y amena historia de dos vaquerotes botudos dandose de besos, tanto romance tirado a la basura.

Ya ni chingan, ya no puede uno vestirse de hombrecito, porque todo esta aputado, ya ni los sombreros ni las pinches botas respetan, y yo que me dejé la barba para parecer mas mata putos, ya nada mas falta que hagan una pelicula de piratas puñales.

Ya la imagino en cartelera, se llamaria "Aventuras en el Mar Icon", con las actuaciones estelares de Barba Rosa y el Capitan Dildo, habria pequeños cambios, por ejemplo en vez de tener el parche en el ojo los piratas se pondrian el parche pero entre ellos, y la clasica pata de palo iria metida en el rabo de cada pirata; ¡hay estaria divina!

Al fin de cuentas si los vaqueros descubren que les gusta el banano en la soledad de la montaña, ni modo que le pongan pedo a una turba de cabrones que no ven mas que puro pinche mar durante meses , de perdida los vaqueritos todavia tenian oportunidad de violarse un becerrito, ¿pero los pobres piratas?, ni modo que se cojan un delfín!

En fin tanta homofobia tiene un sentido, en medio de una discusión bien acalorada en la telera, un mariconcito defendia con uñas y dientes la pelicula esta de Brokeass Mountain, y un cuate bien machote (ambas posturas de lo mas esteriotipadas posible, eso era lo cura del pedo) decia que eran mamadas que si era una porqueria y que si quien sabe que pedo.

Total que en un punto de la alegata el manfloro le dijo al machote:

¡Haychhhh pues tu ni deberias alegachr pues no existe ningún hombre que no haya tenido una experiencia gay!

¡ahora si te rompo tu madre pinche mariposón! Fue la genial y brillante respuesta del representante machista, para mi perdio el tiro el bato.

Luego me puse a pensar que lo que dijo el representante gay no podia ser cierto, por el bien del mundo, pero luego recorde y.......valio chíchi, yo no tengo una experiencia gay en mi vida, tengo un chingo!!

Dígo ¿ponchar con tres lesbianas al mismo tiempo es una historia bastante gay no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo! Moy, mis amigas y yo no somos lesbianas!

Anónimo dijo...

erean batos, solo que estabas muy ebrio para darte cuenta, jejeje

HebeMo0nita dijo...

jajajajaja no handes presumiendo jaja a muchos otros gays se les va a antojar estar kontigo!! :P

moypitt dijo...

que paso mi cubana, te anda afectando el smog defeño!, que no leiste bien? no la chifles que es cantada, si soy mas macho que Fots...digo fox!!

Lodi dijo...

Ajaja, "Aventuras en el Mar Icon"... Bp


Saludos Moy

Anónimo dijo...

hey rompe traseros psss aki el kyrby nomas pa decirte con lo de, si tenias bastantes esperiencias gays pss hace unos cuantos blogs atras dedicastes a un maricon un blog k lo saludastes y te respondio con una sisaña muy puñalesca psss no sea k al rato te rapten para acerte su reina jajajaja no es cierto compa usted siga dandole cuchi cuchi ala k se deje k mientras las puertas se le abran no digan k usted no fue invitado a pasar

saludos

Anónimo dijo...

Calmate pinchi MOyputo digo Moypitt, no te hagas weyu que ya van varias veces que te encuentro saliendo de un conocido Brag Gay muy conocido del centro de la ciudad, de donde sales muy bien acompañado de la mano del MetroPepillo, no tehagas wey y ya sal del closset

Anónimo dijo...

JEJEJJEJEJ ME ENCANTA TU BLOG ... Y SI YO NO TENGO LLENADERA COMO DICES DE OIR TANTAS BARBARIDADES QUE EMANA TU BOCABULARIO . AAAHHH!!!! YA DEJA EN PAZ TU INCHE BARBA YA SE QUE ESTA DE MODA , COMO LA DESALINEADA BARBA DE VAL KILMER , COLIN FARRELL O DE HUGH JACKMAN . EN FIN CON BARBA O SIN BARBA A MI NO ME AFECTA EN LO MINIMO TU PERSONA , ASI QUE SIGUE TAN XHILO COMO SIEMPRE ES UNA DE TUS VIRTUDES , AUNQUE TE MUERAS DE RISA...
MI '' CARISMATICO '' MOY.
ADIOSITO

ATTE. LA PUNK-ROZIITA # 4

Anónimo dijo...

Tanto el manfloro como el machito suenan como dos personajes que son un chiste malo a estas alturas del siglo veintiuno.

El factor que da asco en los dos extremos es la ignorancia. La gente pendeja siempre sera pendeja, por mas manflora o machita que sea.