miércoles, 15 de marzo de 2006

Don Uriel.

Hoy me encuentro profundamente triste, ya que anoche murio el padre de mi mas querido amigo, el güero "banosh", ya fui a acompañarlo un rato, lo encontre tranquilo, pero muy triste, en ese estado en el que suelen estar los deudos mas cercanos, cuando el deceso esta tan reciente.

Don Uriel, como lo conociamos, se nos fue, y nos tomo a todos por sorpresa; Nadie lo esperaba, era jovén y se veia muy fuerte.

No cabe duda que la vida es maravillosa y cruel a la vez, y es esa dualidad la que debe abrirnos los ojos a saber que nuestra vida es éfimera, pero nuestra existencia es eterna.

Descanse en paz Don Uriel, ahi luego lo alcanzamos.

Mi saludo y apoyo incondicional a mi amigo y su familia.

4 comentarios:

Polo Rivera dijo...

Descanse en paz el buen amigo Uriel.
Se le reconoce su vida de trabajo honrado y su responsabilidad ejemplar de padre.
Duele inmensamente que un hombre noble se ausente tan de repente, cuando todavía manifestaba desempeño pleno.
En 27 años de conocerlo, nunca observé en él conducta antisocial alguna.
Ello derivó en la formación de hijos ejemplares.
Un abrazo a la familia completa y que nos consuele saber que entregó buenas cuentas al Creador.

Anónimo dijo...

A pesar de no conocer al Guero (banosh), tantas veces que lo mencionas ya hasta lo estimo. Ojala encuentre consuelo pronto y mucho animo en tan buen amigo como lo eres tu Moises. Mucha suerte para el y animo!!

Anónimo dijo...

amigo aki el kyrby dandote un abraso y mis mas sinceros pesames para ti y tu familia, tanto como una parte de la vida del moy como lo k el vive son casi parte de mi vida cotidiana pero no los voy a aburir contando las asañas del moy en mi vida, solo kiero decir k desde donde sea k este el guero banosh aki lo apoyaremos arriba k la buena suerte vaya con todos y cada uno de la familia de don uriel

DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

ahyy que pena lo de tu amigo ya no estes triste, besos....y yo que te queria invitar a la mosca ese dia jajaj pero ni modo, hay luego nos vemos..metete a mi flog y escribenos algo okas, sale pues bye cuidate.. atte:la maravillosa
www.fotlog.com/elektrozorras1