viernes, 17 de marzo de 2006

Efecto Chavo del 8 en relación al profesor Jirafales.

La gran mayoria de los que hoy somos jovenes* mexicanos hemos visto bajita la mano y aunque lo negemos, por lo menos 10 capitulos de Chespirito a lo largo de nuestra vida.

Para aquellos muy ricos que no tuvierón la necesidad de soplarse tales aberraciones por contar con televisión de paga durante toda su vida, o para aquellos de plano muy jodidos que ni luz tenian en sus colonias y por tal no conocen o no conocieron al chespi (felicidades por cierto pues de estar jodidos hoy pueden leer esto en una computadora) valga la siguiente explicación del:

Efecto Chavo del 8 en relación al profesor jirafales.

Dicho efecto es un fenomeno mas común de lo que muchos creen, y consta de decir una oportuna estupidez en un inoportuno momento.

En la magistral Obra (ja ja ja; Ja ja ja) de Gomez Bolaños era común escuchar al chavo decir algun insulto o descalificación hacia su maestro el profesor Jirafales justo en el momento en que la clase entera se callaba el hocico al unísono.

Ese es damas y caballeros el efecto chavo del 8 en relación al profesor Jirafales, bueno para ser mas precisos el efecto es cuando a nosotros, hijos directos de la escuela del Chavo, nos acontece algo similar en la incoherente y caprichosa vida real

Y ahi , me apena admitirlo, he sido victima infinidad de veces del E.C.8.R.P.J., (Efecto chavo del 8 en relación al profesor Jirafales, porque ya me dio hueva estar escribiendo efecto chavo del 8 en relación al profesor Jirafales a cada rato) desde ejemplos extremadamente parecidos a las escenas de escuela del chavo, hasta otras muy similares, pero de la misma familia.

Ya he olvidado la cantidad de veces que se me ha vuelto el rostro rojizo (cuando todavia conocia la verguenza) por haber sido victima del efecto Chavo del 8 en relación al profesor Jirafales (que pendejo, ya habia quedado de poner E.C.8.R.P.J.), pero ayer casi me llevo el Oscar al mas vergonzoso. (Bendito que ya no tengo verguenza, se me acabo toda mas o menos en la secundaria)

Y la verdad es que los dejare con la recochina curiosidad, ya que parte de los involucrados en todo este birote, son asiduos lectores de esta monda de Blog, y no quisiera ya echarle limoncito a la epidermis, con la pena pero no.

_________________________________________ aqui les dejé este espacio para que me insulten a placer, pero como les digo, no puedo contaros.

* Bueno, semi-jovenes.

Cantidad de veces que escribí efecto chavo del 8 en relación al profesor Jirafales en este post---- 6

(C.E.P.Q.L.C.P.A.T.H.)

10 comentarios:

Vivia dijo...

????

Anónimo dijo...

Pues iguana ranas...a mi tambien me ha pasado infinidad de veces lo de C.E.P.Q.L.C.P.A.T.H. en la vida pero pues ahora le da a uno risa acordarse...que no?

Anónimo dijo...

hay , moy no juegues nada mas me chompiriaste y no contaste nada ... o talvez no entendi algun mensaje subliminal ( tomare un curso de apreciacion a tu blog ) . en fin adiosito

siempre PUNKRO-SITA S.A

Anónimo dijo...

Hey mo0y co0mo0 eres malo0 te habentaste to0do0 ese verbo0 para no0 deciirno0s nada.. que pasado de lanza bueno0 pero0 asii te keremo0s =P ..!!!

Anónimo dijo...

aii =(

Anónimo dijo...

neta que gacho que dejas con la duda,oye moi y que ai con el otro rumor ese de que ahora que te dejaste la barba como la tienes, en lugar de ir con el dentista ahora vas con el ginecologo, a mi me lo contaron pero no le entendi

52X Max dijo...

es ke es Moyverine

tenia rato sin venir por aca, sigue igual de cura este blog

Anónimo dijo...

MMMMTA MA, no friegues no voy a poder dormir de la curiosidad, termina el chisme no seas malo, total pamba al que se agüite.

Anónimo dijo...

amigo es usted muy pasado de
?"$%&/ pero esta vien usted es repetable ya k cualkier paresido con la realidad es mera coinsidencia ok saludos guey

Anónimo dijo...

Moy, no se a ti pero a mi me desespera y me molesta que escriban todo con la letra K. Ke paso, Komo estas, y todas esas cosas, casa que las miro escritas es como si me dieran una patada en los meros bajos...