jueves, 2 de marzo de 2006

Hace apenas un millón de años.

Hace apenas un millón de años te vi bailando sola, en un vestido negro que quitaba el aire, concentrada mas en tu alma que en el baile, parecia que bailabas con Dios o con el Diablo.

Yo trataba de escapar de un Manatí, y mientras me escondia, te miraba, y mientras corria, tu mirada me alcanzaba y yo la alcanzaba también.

¿Como olvidar el momento en que te conoci?, tu nombre era confuso, y de inmediato lo olvide, lo que me importaba eras tu, no tus etiquetas, bailamos y bailamos, dejaste a Dios o al Diablo por un simple mortal, y me diste una noche inolvidable.

No nos alcanzó la miserable noche, que urgída de acabar volaba no corria, y nos burlamos de ella buscando el dia, nos cambiamos de Estado para engañarla, y en la carretera me dijiste y yo te dije simplemente todo.

Cambiamos las estrellas por el sol, y ya con el como testigo me atrevi a besarte.

De regreso a Ciudad sol me sorprendio la lluvia, a ti no, ya me lo habias dicho, una lluvia loca de verano, eso no era normal, no queriamos que acabara y no dejamos que acabara.

Un enervante sueño vuelto realidad, con peces voladores y patos cantores, y un beso de mil dias.

Y el colibrí, nuestro testígo el colibrí.

Nunca te crei que me quisieras tanto, Perdoname hoy igual que ayer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... que extraño cuento o relato, me recordo algo de mi pasado y a la vez me dio risa, te pasas, me dejaste un poco desconcertada. Parece un relato romantico y a la vez... que te metiste algo. jajaja. Pero Insisto me recordo algo de mi pasado una fiesta un chico una chica... musica, el amor y sin querer y sin pensar el olvido... el tiempo pasa pero nuestros corazones recuerdan aquel primer amor que no pudo ser, y que creo que todos tuvimos. Chale ya me ondie yo tambien.

Anónimo dijo...

Que interesante esta historia...es bueno saber un poco mas de ti y tus experiencias. atte. Nefertiti

Anónimo dijo...

que bella historia, pero ¿por que pides perdon?, ¿cual es el final?, o a la mejor todavia no acaba mmmmh!!

Anónimo dijo...

La KeNo KrE nAdA...
POS KE RARO DE TI..BUENO NO ME IMAGINE KE PODRIAS DEJAR SALIR ALGO DE TUS ESCONDIDOS Y OCULTOS SENTIMIENTOS ROMANTICOS..PERO KE PADRE NO...KREO KE LA EDAD ESTA LLEGANDO A TUS SENTIMIENTO(ENPOCAS PALABRAS TE TAS ASINDO RUKO)SUERTE..---»PERO PON MAS ANECDOTAS SON MAS SHIDASSS«---PERO SIN DESAKREDITAR TUS FEELINGSSSSSS!!!!
ATTE..La Ke No KrE nAdA

Anónimo dijo...

amigo estoy igual k tu, kada k miro la luz k iluminaba mi corazòn en un tiempo, surge desde el fondo de mis sentrañas algo k no puedo describir si es alegria o dolor o algun rencor k de pronto se desbanese en la nada de un sueño, k empeso un dia desde las 5:00 de la tarde hasta las 1:00 de la madrugada pero lo mas malo esk no pude dejar de pensar o reir o simplemente llorarle a ese futuro k vi venir pero nunca llego gracias por abrir a lo k una ves pense k eran tus sentimientos pero es un recuerdo fugitivo k recordaste algo k paso por tu mente o simplemente la viste de nuevo como relatas

bueno eso creo yo pero siguela viendo a escondidas para k algo k surgio k es algo k te hace muy feliz no se desbanesca en la nada.

Anónimo dijo...

hay mi estimado moy la verdad que por eso yo no le hago a la droga y me despido con esta frase ¨¨si quiere ver a su hijo fuerte y sano pongalo marihuano¨¨

moypitt dijo...

Ja ja ja, chale no puede uno hacerle al Amado Nervio porque luego luego se enciende gayola ja ja pero les juro que la historia fue sin drogas de ningun tipo, puritito romance del bueno.

saludos

Anónimo dijo...

SI NO LA CONTROLAS NO LA FUMES MENDIGO HIJO DE CHANGOLEON!!!

SALUDOS!!