lunes, 20 de marzo de 2006

Ideota.

Desde esta vulgar trinchera mando mi mas extensa y sincera felicitación al genio que tuvo la ideota (es por grande idea no por idiota se los juro) de comercializar pastas de dientes tamaño hobbit.(pequeñas)

Las venden de a tres en tres, y cada una alcanza como para 94 lavadas de hocico, para colmo de bienes, vienen en tres sabores diferentes (no se tragan pero son de sabores pues).

Canela bíchi, yerbabuena extrema y orgasmo de menta.

Huy que inventote! dirian los mas fijados, alegando que es una hueva andar comprando tres puñetitas pequeñas en lugar de comprar una tamaño deuda nacional (Gigantesca para que no batallén), pero para las personas que somos medio "especiales", el encontrar un envase de pasta de dientes aplastado en 4 puntos diferentes, y con una plasta durisima en el orificio de salida, porque el ultimo imbécil en usarla, no consideraba necesario taparla, ni mucho menos quitarle los residuos que no utilizó, pues es motivo suficiente para encobijar al responsable.

Es por ello que felicito al genio que se le ocurrio esa brillante idea, los envases son tan pequeños y hechos de hule, que hacen casi imposible que alguien pueda cometer la idiotez de aplastarlos, o dejarles mierdero en la puntita.

Desde luego estoy conciente que los pendejos como especie, son muy ingeniosos, no por nada han llegado a seguir existiendo en esta civilización sobreviviendo a desastres como el diluvio, el tsunami o las pamplonadas (este último es un evento donde el 98% de los involucrados son pendejos......el otro 2% son los toros), pero mientras descubren la manera de echar a perder tan genial idea, disfrutare de ella.

Ya nada mas falta que inventen un cierra-puertas-de-la-alacena automatico y se salvarán miles de matrimonios y se evitarán otro tanto de Fratricidios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, es una muy buena idea. Sobre todo cuando sales de viaje y no tienes mucho espacio.

Pero tu que, ni siquiera tienes cepillo de dientes.

Peny Ceraty dijo...

orgasmo extremo........dode venden exactamente esas pastas??

Anónimo dijo...

moy jaaja neto lo de las panplonadas pero los toros tambien son unos babotas por k nisikieran cojen a un pendejo de esos ha lo de las alacenas tambien ahorraria muchas mentadas de madre y puntadas en la frente bueno saludos como siempre

ha para la k busca la pasta no nesesitas conseguirla ven a mi y conseguiras un orgasmo inmediato

si kiereste dejo mi numero de cel hay me abisas