miércoles, 29 de marzo de 2006

La hermandad de la cruda.

Regularmente el dia que dedico a ponerme pedal es el miercoles, ayer por una extraña razón....no, no, no, extraña mi cara, la razón fue que habria barra libre de 8 a 11pm en la Pucharacha, y en mi cartera me andaban sobrando 4 cortesias para ni siquiera pagar cover.

Despues de analizar tan atractiva promoción, la junta administrativa de Pedáfilos (no confundir con pedófilos, esos son unos hijos de p&%"&ta) determinó prudente catafixear (valga la palabreja) el tradicional miercoles de peda libre por el martes de investigación y desarrollo.

Asi pues la noche de anoche nos abocamos al antes referido congal, con la finísima intención de salir muy ebrios y nada gastados.

Debo reconocer que la defecamos bastante pues en lugar de llegar temprano y aprovechar el inicio de la barra libre, checamos tarjeta en el antro a las 9:45pm, desperdiciando valiosos minutos que representan igualmente valiosos mililitros de cerveza.

Lo bello del asunto fue que la gerencia del lugar considero prudente ofrecer la cerveza en tremendos vasos Jumbo, lo cual era bastante practico; Inevitable recordar las barras libres de mi carrera universitaria en las que te servian en un vasito tamaño muestras de laboratorio que apenas te servian y ya te habias chingado de un sorbo.

Lo feo del asunto fue que la gerencia no contemplo que una horda de verdaderos profesionales del trago andariamos por ahi, y la barra libre prometida hasta las 11pm chingo a su madre a las 10:40pm (culeros)

Como extrañe a mi amigo Luis "el pollito" Ochoa, quien es el encargado de levantar las quejas por fraudes en las promociones, hasta llegar a sus últimas consecuencias.

A fin de cuentas no falto quien se dejo caer con alguna chela, por su comprensión gracias, snif.

En este fenomenal martes de investigación y desarrollo el resultado fue positivo, no crei que resultaria, pero nuestra junta administrativa quedo feliz; Hasta cerramos noche con una dupla de San dogs cortesia de Mike "el heredado" Sarabia.

Tambien me dio harto gusto encontrarme a varios compañeros de trabajo tambien dados a la fiesta y el placer, pues asi como ellos me ven llegar con cara de sub-campeón de boxeo las mañanas de los jueves.

Hoy los veo igual, y nuestras ojeras y caras de Pincheluzdediafuckyou nos delatan y nos vuelven complices del mismo jolgorio.

Hoy formamos...........

La hermandad de la Cruda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok , Mois cuando me tope con vos en la CUCARACHA y sin necesidad de ke se acabe la hora de barra libre. te hare llegar una generosa dotación de "pisto" pa' ke no se queje , o algun día me dare una vuelta por LA CANTINA en miercoles ...

punkrosita #4

Anónimo dijo...

yo odio a los pendejos que promocionan algo y no cumplen, luego porque incendiamos lugares!! saludos moyete!!

Anónimo dijo...

hey vil yabudo aguarda algo pal peloZ fest inche crudelio aguanta bara

Anónimo dijo...

Que onda moy, el otro dia hice un comentario que cuando hablabas de politica te obsesionabas y la neta que no fue con afan chingativo.
En tu programa tu puedes hablar de lo que te de la gana, por eso es tu programa, asi que si en algo os he ofendido os presento mis mas sinceras disculpas, rediez!
al rato moy

moypitt dijo...

Punkrosita:

Ya dijiste, esperare la cheliza gratis!

Anonimo:

o tambien odio esas mamadas fraudulentas, pero si como clientes no la hacemos de pedo todo seguira igual.

kirby:

no te apures, mis tanques pedusticos estan listos para la aventura de hoy!!

Johan:

No hay fijón maestro, no te apures, aqui hay libertad de expresión y replica para todos, por eso acepto comentarios, anonimos o como sea.


saludos