viernes, 31 de marzo de 2006

Out of order.

Lo sentimos por el momento quien esta a cargo de escribir pendejadas se encuentra totalmente crudo y como es costumbre esta jurando por MCXVII vez no volver a tomar, favor de no llamar por telefono pues el timbre es por demás molesto, asi como tampoco hablar demasiado fuerte.

Que lastima que no sabemos como subir fotos a este rollo; De ser asi ustedes verian increibles y borrosisimas fotos de la noche de anoche en el Pelosfest....digo Tablefest 2006 de ayer.

Bueno me voy a Guacarear, con su permiso..........Guuuuuuuaaaaaaxaca!!!, Guuuuaaanajuato!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUERIA IR AL PELOSFEST ... PERO DESGRACIADAMENTE MIS PREFERENCIAS SEXUALES ME LO IMPIDIERON

Polo Rivera dijo...

yo tambien, mis preferencias sesuales me lo impidieron, me puse a leer un libro...
(sesuales, de seso pa´ los guasavenses...)
toma yogurcito Moe...

Anónimo dijo...

Asi ha de ver estado el asunto, mendigo depravado sexual y ademas borracho

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAY MOIS , AWANTA-BARA Y NO SE ANDE KEJANDO MEJOR , AHORA SI APLIKE EL TERMINO MACHO Y AWANTESE ... TOTAL LO VISTO ANOCHE NADIE SE LO KITA.



BYE

PUNKROSITA # 4

Anónimo dijo...

jejeje

zaz...hace muchoq eu no entraba a tu blog...
siempre que entro me tiro de la risa...

:D

** WERA ** dijo...

pues cuando andes en eso d escribir burradas fijate en la parte donde vienen las herramientas, el tipo d letra y esas cosas y viene un cuadrito q es como un paisaje o una cosa azul, ahi mero le picas pa subir tus fotos.

Anónimo dijo...

ANDALE MOY! ya wera te dijo como subir las fotos, en caliente muevele, ya se estaba tardando tu pagina en convertirse porno.

esperamos las fotos
al rato moy

moypitt dijo...

El gran dope con las fotos es que estan en mi celular, y no tengo el chingado cable para pasarlas a la compu, si alguien lo tiene reportese antes de que mi domadora me oblige a borrarlas a punta de madrazos.

Anónimo dijo...

La neta es que el pinche pelos fest valió madre, solo llevaron como 6 viejas y todas terminaron mas manoseadas que el pinche tubo del camión Palaco en periodo escolar. Ademas pinche teiboleras estaban relingas, a excepcion de la escolar que estaba como pa' traerla de llavero.

Los pinches weyes que subieron pa' encuerarlos minimo se llevaron un herpes en el hocico,.... neta, esa madre chafeo bien culey.

Estoy seguro de que ni el Moy se acuerda quin chingados gano.

wwyln dijo...

que celular traes?di y quizas te pueda conseguir el cable, para que veas que no hay gente tan ogt en este mundo. eso se te lo voy a vender no a regalar

Anónimo dijo...

Hey Moy yo tengo el cable de celular igual y le queda al tuyo, digo para la bola de deprabados que quieren ver tus fotos ;)

Profesor Iván Abdul dijo...

de vez en cuando entro al sitio de las "letras insolentes" así he titulado tus escritos, y me agradan y me hacen sentir mas relajado.

saludos!

visiten:

www.elprincipedeloscuentos.tk

saludos!

Anónimo dijo...

ZaZ moyete chingao la neta estaba en primera fila cuando suena el piche cell fone k acababa de llegar family del chingado pais de bush
asi k tube k berme en la nesecidad de regresar al inche canton a ver el puto sky por k los pinches primos ni para chingarles la mente pero tengo una pekeña salida gracias a ti moy baja las pinches fotos de tu cell ya te consiguieron el usb ZaZ

Anónimo dijo...

Oye Pita,que paso, no somos una bola de depravados, solo somos curiosos, si el Moy Pitt hubiera dicho que tiene en su celular unas fotos de su ultimo viaje a Disneyland, hubieramos reaccionado de la misma forma.
saludos pita.
saludos moy.
al rato

Anónimo dijo...

¡Cabron!¿Como se te ocurre tomar fotos con el celular en un table?

¿Por que no te llevaste la camara digital, cabron? Snif.

el memo dijo...

mandame las fotos y y me encargo de publicarlas de eso no hay problema!!

MORALEJA:
de tal PELO tal ASTILLA

Anónimo dijo...

Que onda Johan, lo de deprabados era solo para los que les quede el saco, para los curiosos no, pero la neta no creo que hubieran reaccionado igual al ver las orejas de Micky Mouse a las pobres mujeres esas que no tienen para comprar un poco de ropa pa´ponerse.

Saludos.

Anónimo dijo...

mendigo moy, panista tenias que ser...donde queda tu palabra mendigo?...donde? ... quiero mis boletos pa la cachanilla

moypitt dijo...

Ya compre el cable, pero ahora resulta que la entrada de mi celular esta madreada, pinches telefonos, ya ni aguantan caidas de mas de 30 metros.

Ja Ja, chinche Gera, tu debes ser Perredista si nomas estas atenido a que te den!!

saludos a todos

Anónimo dijo...

ESSSSSSSSSCRIBEEEEEEEEEEEEEEEE ALGOOOOOOOOOOO , NECESIIIIITOOOOOOOOO LEERRRRRRRRRRRR TU " HET PARADE DE LEPERADAS NACIONALES " pA' PONERME DE WEEN HUMOR KON TANTA INCHEEEEEEE SHAAMMMBAAAAA ...NO SEAAAAS FOLOJITOOOO , OCUPO REIRME DE LAGO o ALGUIEN .


PUNKROSITA#4

wwyln dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ojala quel' pelos fest 2 ("el tiro final"), este acorde a la altura del evento...
Espero y lleven mas viejas buenotas, si no se acompletan las 15 teiboleras de rigor que se necesitan pa' dar abasto a tanta testosterona reunida, va' ver desmadre,... Así que Moy, vete preparando a las 6 primas y a tus 4 camaradas buenonas que tenias en la UABC pa' que lentren al quite.

sino no voy.

Anónimo dijo...

No friegues Moy, ya escribe algo nuevo, me tuve que chutar lo escribiste en diciembre, de tu triste historia con Rodolfo el reno, de porque eres el Moypitt, etc.

¡¡¡¡YA ESCRIBE ALGO POR FAVOR!!!!

wwyln dijo...

ahh pues que celulr tan chafa y compra otro con minimo infrarojo o bluetooth.. digo, o sea.. no es por nada pero yo vendo ess cosas :)

cambiando de tema.. ya actualiza algo, ya me lei hasta tu historia de que noams no compias jamon.. que por cierto me recordo a un suceso actual, con apenas 2 dias de producido o sea hecho.. el concierto de luis miguel! en el cual a los voluntarios nos hambriaron hasta que se acabo el concierto y mas tarde como hasta las casi 12 y nos dieron tacos de frijol.. y yo que no comia frijol, ese dia, comi.. ha sido el peor dia de mi vida.. el dia que mas trabaje en mi maldita vida.. el dia mas hambriado.. y el dia que trague frijoles!

Anónimo dijo...

¡Escribe algo! Bueno, como no escribes me dedicare a la publicidad.

¡Ya pueden visitar el foro de Visiondemente.com!

Hay un foro para que le dejes su mentadas al gueyesin de Moises.

La direccion es http://foro.visiondemente.com

Saludos