lunes, 13 de marzo de 2006

¿Quien sera?

Hoy como cada cierto numero de lunes, me dispongo a iniciar un proyecto mas en mi vida, casi siempre cuando se me mete algo en la cabeza (sin albur, lo juro), me espero al tradicional lunes para comenzarlo, ya sea un negocio, comenzar a ejercitar mis gelatinosas formas, o aprender a hacer algo. (pintar, nuevo idioma, posiciones sexuales peligrosas, etc).

Lamentablemente cada que pretendo iniciar en algo, el universo se confabula de tal manera para impedirmelo, que pareciera que Dios me odia, o Satan me quiere (C.), veamos algunos ejemplos.

1.- Si mi proposito es comenzar dieta y reencontrarme con el gimnasio; Invariablemente, el primer dia de mi proyecto, me caerá algún amigo que no veo en años y me invitará a zamparnos unos taquitos de torta de tamal, con su respectivo atolito para bajarlos, claro esta bajo la aclaración de que si lo rechazo soy un mal amigo que no valora el hecho de que el destino nos volviera a reunir y bla, bla, bla.

2.- Si me propongo a realizar alguna inversión en algun negocio transnacional directamente relacionado con la adquisición, distribución y venta de algún bien comestible (venta de tacos en la garita por ejemplo), no falta el amigo especialista en economia, que me advierte de los peligros de invertir en estos momentos en tan riesgoso negocio, y que seria mejor colocar esa inversión en cuantos tarros o cervezas media sea posible.

3.- Si me propongo arreglar detalles de mi casa como pintar la letrina, pulir el anafre de la cocina, o cambiar el cerco de llantas del frente, no falta el pariente, oportuno que llega de visita para robarme mi sagrado tiempo, y antes de irse, me hace notar lo fea que se ve mi letrina, lo descuidado de mi anafre, y lo peligroso de mi cerco de llantas, pues ya se empiezan a asomar los punzocortantes alambres de algunos neumaticos.

Obviamente toda esta simpatica fauna de personas que me "impiden" desarrollarme en plenitud, no tienen ni la minima culpa de hacerlo, el verdadero culpable soy yo; Por permitirles que lo hagan, por mi decidia y falta de caracter de mandarlos al pene.

O en palabras menos corrientes y mas elaboradas que alguna vez escribio Cervantes* Una completa falta de huevos de mandarlos a chingar a su madre.

En fin ya que escupí mi furia pesetera, aviso que hoy inicio nuevamente un proyecto de ponerme mamey, según yo no faltaré al James Bond (gimnasio pues) en por lo menos tres meses, como estoy seguro de que en estos dias (si no es que hoy mismo) caerá alguién que me trate de sonsacar (si asi se escribe o siquiera existe esa palabra) y no tendré la fuerza de voluntad para mandarlo a la burger.

De antemano seas quien seas "Chinga tu madre güey (o Güeya según sea el caso)"

* Pepe Cervantes, un vecino mio que era albañil........y hoy es diputado!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si my moy, eso nos pasa a muchos.....o tan siquiera a mi. Suerte en tu odisea y que te sea leve

Anónimo dijo...

Pues que te parece que hagamos un pacto, tu haras lo mas conveniente para ti y asi bajar algunas libras o ponerte mamey como dices, y yo dejare de comer tanto y tomar mas agua...and have more sex,(if u what to)jajaja! suerte para ambos, y a ver quien gana en ponerse mas buenote(a) luego ponemos fecha, sale? atte. Nefer

moypitt dijo...

no mamen, ya salio mi pretexto de hoy, pinche destino mamón.

Anónimo dijo...

ta bien we, la neta deberias de estar contecto que tan siquiera te hablen, por que eres tan mamon que ni tus jefes yo creo. jjajajaja. no t creas wey. sale saludos atte el edwin.

Anónimo dijo...

no es necesario q vayas al gym yo te vi el viernes en conocido lugar (tu sabes cual) y no te veias para nada mal.

Unknown dijo...

A mi me pasan cosas similares, pero yo lo veo más bien como "pretextos sagrados a mi favor". Es algo así como "bueno...no podía decir que no" mientras dentro de mi (sin albur) pienso "yeah!".

La mediocridad domina mi ser...a veces.

Anónimo dijo...

Hay pos la neta no no se nesesita ningun pretexto para no hacer las cosa..lo unico ke pasa es ke la cama y la flogera son tan ricas ke buscas cualkier pretexto para segir tiradote en la cama o dormido...y le digo a todos heeee.. no nomas al moy.

Anónimo dijo...

pos sigue tu camino k kuando alles piedras sean solo para k las tires fuera del ccamino jajaja asi es moy pitt tu chingale gumaros y lo lograras