viernes, 5 de mayo de 2006

5 De maiio.

Hoy por fin llego el dia.

Despues de tanto esperar Vuelve a mexicaltengo City ni mas ni menos que Valentín Elizalde, ajuuaa!!; Desgraciadamente se empalmarón las fechas y tambien viene Reik!

No porque remotamente me gusten los Reiksosos, pero para nuestro programa de telera, tenemos que ir a grabar a estos popers, y si alcanza el tiempo tambien iremos a ver al super Vale!...Si; solo si alcanza el tiempo; Solicíto a Dios que solo para hoy haga los minutos de a 70 segundos.

A mi realmente me cáe en la base de mis sagrados testiculos ir a cualquier concierto, sea quien sea, pues odio el gentio, neta que me traumo gacho, cuando empieza el apretujadero, la lucha cuerpo a cuerpo cara a cara por salir, y me dan ganas de portar un sable laser y partir a la mitad a cuanto lenti-lentón va frente a mi.

Por estas causas me he salido hartas veces de rete-munchos conciertos apenas escuchando dos rolas, o se han quedado en mis bolsillos boletos de entrada de otros, o con pase VIP, etc, etc.

La lista de conciertos inconclusos incluye: Heroes del Silencio, Enanitos verdes, Julieta Venegas, Fabulosos Cadillacs, Nortec, Belanova, Enrique Bunbury, Caifanes, La Academia I, II, y quien sabe cuantas mas, Jaguares, Pavarotti, Jumbo, Panteón Roccoco, Maldita Vecindad, La ley, Gustavo Ceratti, Plastilina Mosh, Molotov, Todos los de Ska que existen en el mundo, Banda el recodo, Festivales Cochellenses, Alejandra Guzman, Paulina Rubio, El Diablo, etc.

Ahi pa´que los fans de quien corresponda mi-odien!! je je je

Pero como decia mi tata, "De que súfras comiendo frijoles a que súfras comiendo carne, pues venga el bistec"; Asi que de verdad espero poder terminar rapido con Reik, y sufrir gozando con el concierto del Vale!! ajuuua otra vez!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Moy pues finge diarrea o cualquier otro espasmo en el cuerpo y manda al Nieblas a ver a Reik, y tu te vas a ver a Valentin, y para la otra que tengas pases VIP que nos vas a utilizar yo me sacrifico a ir y hacerte una reseña del concierto ;)

Anónimo dijo...

Mta. Que corriente me saliste carnalito.

¿Y mi boleto para Mago de Oz? Te sigues haciendo guey.

Saludos

Anónimo dijo...

pues manda a bolar a los ratas de reik ke se bolaron una cansion de el baterista de la taverna de moe de aki de chicali...y mejor vete a ver al
VALENTIN ELIZALDE....

Anónimo dijo...

shiiiinn pobre moy tener que ir a ver a los reiks a wevo. Chaaaaale, pero no te preocupes yo te cuento como se puso el Valentin E.!! Ajuuuuuuuuuuuuuuuaa!!!

Anónimo dijo...

ke Punial me saliste moy. como van a grabar a Reik. ke pedo con eso. cuando los van a sacr en el programa...... Para no verlo!!!!

Anónimo dijo...

Hey anonimo, que cancion le robaron al baterista?, cual es?, para ver si es neta.

Anónimo dijo...

si vas a mitotear, hazlo bien, cual cancion le robaron al fachoso-baterista de la Taberna de Moe?? dilo!!...........o acaso sera puritita envidia, porque Reik si ha pegado y ellos nomas no salen de mxl.? digo, la taberna esta chilo, pero es la neta, no avanzan mas.

Anónimo dijo...

hola moy sobre el aglomeremiento de la gente fijate que en eso estoy contigo mis hermanas y yo siempre decimos que por que no tendremos un palo quede toques para quitar a todos jajajaja y pues ni modo trabajo es trabajo y por que no a el nieblas mejor no? oigan y deveria de haber un debate sobre la taberna y reik puesto que veo que hay de que hablar y mucho la verdad si que la han sabido hacer estos chicos y sobre que la taberna no es por que no han querido por que talento tienene o que no ? bye bye saludos

Anónimo dijo...

opino k reik son unos mega fresasy no meresen k bayas moy a su koncierto ve a ver a valentin, neta k reik son la verguenza d mexicali jiji !!

Anónimo dijo...

K onda moy, veo que causaste envidias entre los que no han podido ir a los conciertos y tu les restregas en la cara un VIP pass jajaja te pasas!!

Espero que hayas ido a ver a Valentín...Reik no sta mal pero lo otro como que se sienten más las rolas, cantas con mas enjundia jajaja

Saludos! byeeee

Vivia dijo...

Quien demonios es Calentin Elizalde?... Que alguien me expliqueeee!!!!

Vivia dijo...

Insultar?.. Cuando dije alguna mala palabra?... ahh y que humorcito.. una no puede hacer una broma...ya se que es Valentin...Y en eso de investigar...que weba.. mejor investigo cosas cientificas.....

Anónimo dijo...

HELLOW ... SUPER MOIS KE RERERERRE XHILO ESTUVO EL BAILONGO DEL VALE (fue mi primer baile) YO ESTUVE MERO ENFRENTE DESDE LAS 7:57PM pa' GENAR UN LUGARCITO DESENTE Y LO KONSEGUI ... SOLO KE ME TUVE KE FUMAR AL TAL WERO GANBOA, EXPLOCIÓN NORTEÑA Y SABE AKIENES MAS , HASTA KE POR FIN SALIO EL VALE Y WOOOW KE BIEN SE PORTO BAILO CON UN CHORRO DE MORRAS Y ANDABA SUPER WENA ONDA EL "GALLO DE ORO" .
AAAAAHHH!!! REIK APESTA Y NI POR KE REGALARON KOMO 1000,00 BOLETOS LLENARON ... EL VALE SI FUE LEGAL AJUAAAA

A OTRA COSA KE DEMONIOS LE HICIERON ALA CANTINA TERRAZA ? YA NO EXISTE? DIME , DIME TU KE ERES CLIENTE FRECUENTE.


BYE BYE

PUNKROSITA