viernes, 19 de mayo de 2006

Ahi la llevamos.

El dia jueves 4 de Mayo despues de una cruda de apocalipticas proporciones, y en medio de un juego de basquet, el Güero Panochas y yo, decidimos casi al unisono, bajar drasticamente nuestro consumo de Chupe, alcohol, pomo, drinks, curados, mezcal, tepache, aguardiente, pulque, gasolina, cerveza, o cualquier otra bebida embrutecedora del alma, cuerpo pero sobretodo espiritú.

Todo esto por una serie de razones de toda indole, que incluyen los temas de:

Salud (dejando la bebida se evita uno hartas heridas de pisadas de mano, quemaduras de cigarro, golpes en el rostro con los migitorios, etc)

Finanzas (Aqui si no hay mucha ciencia, si los Cachanillas invirtieramos lo que nos pisteamos en Educación por ejemplo; Harvard se la pelaba gacho a la UABC....un momento, ya se la pela!!!)

Cuidado al medio ambiente (le estabamos dando en la madre a nuestra flora intestinal)

Seguridad Publica (Menos borrachines en las calles, menos choques)

Y bueno, pues hasta el momento vamos bastante bien, ya tenemos desde esas fechas sin probar mucho chupe, y digo mucho porque la neta es que en el concierto de Babasonicos, ocurrio un pequeño desliz, pero les juro que no es mi culpa, ya serian mamadas que con mi banda de rock favorita actual, y cubetas gratis, nos ibamos a poner a despreciar.

En fin, este fin de semana se ve tentador, ya veremos como nos va, y estaremos contandoles mañana o pasado, suerte matador!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por qeu no fueron a su conferencia del evento del cetys??

pague el pinche boleto para verlos y ni fueron... mal pedo de su parte...

Anónimo dijo...

dejalo es su pedo, ps si tienes chingo de feria pendejo, ke bien al kabo ke para los del cetys es como kitarles un pelo del cabello, perreados metanse el dedo por el culo.

Anónimo dijo...

puta madre pinche moy pendejo...aprende a ponerlas directamente y deja de mamadas ke solo puededo ver 2 fotos del pelosfetsss..chingado pinche indiote...y dejate de photofuckeddd..en vuen plan..

moypitt dijo...

A jijo de la salchicha, cuanta agresión, primero que nada, de ese evento de cetys que mencionana ahi, a mi me comentarón que si queria ir, y desde hace mucho dije que yo no iba, no se si lo anunciarón, pero yo jamas accedí a ir.

Segunda, si, harvard se la pela a la UABC, por lo menos en el consumo de cheve, pero se la pela!!

Tercera, al último anonimo, pendejete juntate 20 pesos y vete a ver pelos dos horotas, aqui no es pagina porno no mames!!

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Andas en tus dias mi Mois o crudo? como que no andas con humor de soportar a nadie hoy, verdad? Bueno, igual te queremos guey por esos andamos por aca visitandote en tu blog.
KAZ

Profesor Iván Abdul dijo...

Pd: cual es su mail?

la verdad ni se...se que lo tengo dentro de mis contactos..pero no lo ubico con precision.

escribame al mio por favor: para ver su reaccion a tal propuesta millonaria a mediano plazo para ambos.

elprincipedeloscuentos@gmail.com

saludos!