jueves, 11 de mayo de 2006

De Autos y personas.

Muchas veces la gente que no me conoce bien me pregunta con harta frecuencia:

-oye, ¿Como le haces para estar siempre de buenas, que nunca te enojas?

Obviamente estas personas no me han visto tras el volante, o jugando algún deporte pesimamente (como hoy en la mañana en frontonland), o haciendo fila en el IMSS (siempre me rajo y acabo largandome con medicos particulares no sin antes mentar madres a diestra y siniestra), o pagando la Luz, o en miles de otras actividades donde no soy tan "linda persona"

Pero hoy me enfocaré en el divino arte de la manejada, donde no solo soy una furia en cuatro llantas (siete con las de mi cintura), también y debido a mi inmensa capacidad visual, a veces siento:

Furia contra los conductores lentos.

Odio contra los conductores imprudentes, imbeciles y temerarios (no es incoherencia lo juro).

Risa por los Gordos en autos compactos.

Calentura por las minifaldudas en autos "ranitas".

Molestia por las doñitas chaparritas en camionetonas Jumbo.

Coraje por cabrones prietos, gordos y feos en autos chilos.

Harta exitación por mujeres bonitas en pick-ups viejos y gandallas (levantadones)

Me cagan los Gordotes en Astros, Caravan, voyager, etc.

Me matan de risa los viejitos en Super autos de lujo y a 10 por hora.

Me despiertan una Pasión especial las mujeres de mas o menos pa´rriba en Mustangs.

Me dan cura las mujeres taxistas*

Me dan ternura las mujeres que manejan autos standar.

Me dan agüite las mujeres sabrosisimas en autos feones.

Me dan sospechosismo las mujeres sabrosisimas en autos muy chingones.

Pero sobre todo me llenan de una profunda tristeza los locutores jovenes, sensuales, con programa de 4pm a 5pm en los cuarenta principales de Mexicali, manejando un puto carrito '82 sin refri, aceite o gasolina.

Yo por eso manejo un Jaguar.....Jaguar you in that yonke?

* Del porque me dan cura las mujeres taxistas:

Alguna vez un amigo mio precisamente taxista me conto que cuando yo viera a una mujer pegandole al chafiretismo, era sin lugar a dudas y en el 98.5% de los casos porque el marido de la misma se encontraba: Pedo, crudo, las dos cosas; o de plano no se encontraba por: Pedo, crudo o las dos cosas, y la doncella en cuestión como ejemplo de madre mexicana chingona, se hacia cargo de la nave para no perder el billete de ese dia.

Evocando esta jocosa historia, no puedo evitar sentir cura al divisar una dama taxista y pensar en su Homero despedificándose en el sofá de su Jaus (Casa en Alemán).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno..

jeje soy barbara t acuerdas d mi? la groupie a la k le tomaste fotos con adrian d babasonicos en el backstage, jaja insisto k son unos fáciles! mi mail es rolonaa@hotmail.com para k me mandes las fotillosss porfis, ya c k salgo horrible pero las kiero toditas jeje, ahi t veoo amiguito, conectate al msn.. byebye besitos

Anónimo dijo...

Neta que si no te considerara la chingadera mas hermosa de el mundo te la mentba pero en fin TE AMO MOY DEBERIAS DE CONSIDERAR A LAS MADRES( DE ESQUNCLES ) PERSONAS QU MANEJAMOS CON IMPRUDENCIA POR TENER QUE ANDAR PELIANDO CON EL CHINGADO MOCOSO QUE CREE QUE LA PINCHI CAMIONETA ( ASTRO)ES UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LA CHAMACA QUE ANDA EN SU FASE PRE-ALGO(NO SE QUE SE SI EN ADOLECENCIA O QUE CHINGADOS) AAAAA Y TRAMBIEN QUE EL PINCHI CHAMACO QUE SE CREE QUE ANDA EN ALGUN PARQUE DE DIVERSIONES TE ESTA GRITANDO AL OIDO " TENGO HAMBRE AMA PARA TE EN EL BURGER KING!!!! Y PA'A CABARLA DE CHINGAR SIN REFRI COMO A ESO DE LAS 5 DE LA TRDE CUANDO EL MUGRE PERIFERICO ESTA HASTA LAS MADRES

SEÑOR ESA ES FURIA DE CARRETERA!!!

MAMA DE ALEXA