lunes, 8 de mayo de 2006

Douglas Maldonado.


Que bálbalo!!, que clase de fin de semana mas matraca me acabo de aventar, ahora si que viví toda clase de cosas, unas feas y otras hermosas, pero creo qu... chingale! eso es de una rola, y precisamente del Vale!!

Como recordaran si es que son lectores asiduos de este vulgar espacio, andaba yo entre mojame y salpicame con el asunto de tener que ir a ver a Reik antes que a Valentín Elizalde, pues soy muy fan del segundo, y nomás no me caen los primeros.

Afortunadamente el hecho de que Reik solo tiene un disco, permitio chutarme todo su choü de una horota, con todo y tres covers quesque pa´darle cuerpo al concierto, y el tiempo basto y sobró para acudir presuroso a ver al "Gallo de oro".

Parte de mis problemas para no acudir a conciertos fue como lo mencioné en el escrito pasado, es que el ver rete-muncha gente me despierta deseos homicidas que casi no puedo controlar, pero en esta ocasión fue diferente, porque en lo de Reik, la gran mayoria fuerón Mujeres; Hermosas jovencitas de todas las edades que desenfrenadamente coreaban las rolas de los nuevos reyes del pop.

Y en el concierto del Vale........Oh señor!, que buenas estan las viejas Agropecuarias!!, nomás de ver lo sabrosas que estaban algunas morritas, y de lo atrevidotas que son, me puse seriamente a pensar en dejar mi puesto en los 40 principales e incursionar en madriza a la K-Hueva!

Lo chingón del concierto del Vale fue que gracias a nuestra habilidad, empeño y amistad con algunos elementos de seguridad, logramos meter camaras y microfonos hasta detrás del escenario, y ya iniciado el concierto, hasta abajito de los mismisimos bebos del Vale.

Lo malo es que me coloqué una clase de putazo que no tiene comparación, pues al terminarse la bateria de la camara, nos salimos por debajo del escenario, y a una de mis botas (la muy estupida) se le ocurrio agarrarse fuertemente de uno de los cables colgantes, dejandome unas milesimas de segundo para decidir si preferia ponerme un buen madrazo o dejar que la chinga se la llevára la camara!

Como todo un profesional que soy, con toda dignidad recibí el tan mentado putazo, y cai de puritito codo sobre una zona de pavimento; tan duro me di el chingadazo, que la poca raza que ahi estaba, en lugar de orinarse de risa, tenian una cara de verdadera preocupación, me levante lo mas rapido que pude, con una destreza que cualquier tortuga patas pa´rriba hubiera envidiado.

Y para tratar de salvar mi escasa dignidá, dije a los presentes que seguian con cara de espanto:

- Hay Cabrón!, no vuelvo a donar sangre y luego venirme a trabajar.

Fue una noche chingona, con Reik me la pase mejor de lo que crei, y con el Vale, ni se diga, nomás me falto mi tejana, porque botudo, pos´siempre ando.

Ah tambien me falto no ponerme ese costalazo; Pero nnaaaaaaaaaa, no hay dolor sin sabor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Moy te pasas, ves por no levantar las patas, si me gustara la musica agropecuaria y hubiera ido a ese concierto, neta que si te levanto y te sobo el codo (nada mas el codo), claro despues de reirme de lo lindo y preguntar si la camara estaba bien.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Que chilO que fuiste a los dOs. Disfrutaste de lO lindO al Vale!!!
Lastima que yO no estaba en la Ciudá!!! espero y nO tarde muchO en regresar =S.
Respecto al madrazo, por lo que describiste estubO muy durO, yO primero me hubiera reido luegO te hubiera preguntadO si estabas biien y luego te hubiera sObadO al = que la Otra muchacha sOlamente el cOdO!!!
BesOs y abrazOs y muchas sobaditas para tu cOdO
TaTa AmOre miO!!