miércoles, 10 de mayo de 2006

Fauna 3

El individuo en la foto es ni mas ni menos que José Nieblas, quien orgulloso sostiene el puñalisimo pastel que el aún mas puñalisimo Joaquin "El correcaminos" le regalo, con motivo de su cumpleaños numero 41; Bueno eso es lo que dice el pastel, pero a mi me consta que esta perra de valdio es mucho mas jovén......bueno digamos que un poco mas jovén.

Este Amigo hace las veces de Locutor de Radio en los 40 principales, ademas de tener un segmento de corte y confección en un programa de tele para´ñoras del canal 66, donde también participa en el programa juvenil mas importante del Estado (de ebriedad por supuesto), donde comparte el espacio con el galán de moda de todo Latinoamerica, el condor y bellavista; Es decir yo.

Tengo aproximadamente 10 o mas años de conocerlo y por tal estoy casi seguro de que mientras sostiene ese pastel y cierra los ojos, esta pensando en mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierno...! nomas te falto decir que son los mejores amigos del mundo y que se quieren un chingo. (y no digo que este mal, he!!) Feliz cumpple Nieblas! (atrazadas pero es que no te agarre ayer)

Anónimo dijo...

JAJA POBRE NIEBLAS SI SE VE MEDIO EXTRAÑO CON ESA CARITA PARECE QUE TENIA DIARREA O UN P2 ATORADO JAJA
MUCHOS SALUDOS Y 50 AÑOS MAS PARA EL
Y PARA TI MOY SALUDITOS BYEBYE BESUCOS MUA MUA

Anónimo dijo...

BUENO JOSE NIEBLAS HAPPY BIRTHDAY Y MUCHOS ANOS MAS,,,,,,, SE NOTA QUE SE LLEVAN A TODA M......