lunes, 15 de mayo de 2006

Favor de no Leer este escrito.

El titulo de este escrito es bastante claro, de entrada les solicito detener la lectura desde el inicio, para evitar que despues me lleguen quejas o demás fregaderas que tanto molestan.

También estoy conciente de que una sugerencia tal, puede provocar distintas reacciones y comentarios, entre ellos el cuestionarme del por que escribir si no deseo que sea leido el material, también estoy seguro de que entre mas se nos prohiba una cosa mas ganas de hacerlo nos dan.

Recuerdo alguna vez que en uno de los rallys de una de las tantas prepas que me toco recorrer, y en la cual para juntar billetes se nos ocurrio vender pipos (una vil salchicha Roof envuelta en maiz y enterrada en un palito Ceiling) con catsup, mostaza y demás madres.

Al ver que no vendiamos ni madre, se me ocurrio la brillante idea de ofrecer en la compra de cada dos Pipos una Zimbiata*de cualquier color totalmente gratis, nombre pues se nos lleno de cabrones que se tragaban hasta ocho Pipos nomás para ver que jijos de la Monja era una Zimbiata.

Pero no nos desviemos del tema fundamental; Es decir, del porque os pido; Es mas os suplico detener la lectura en este momento.

De verdad comprendan y respeten, dejen de leer en este momento, las letras que siguen despues de este parrafo solo son para dejar una constancia escrita de algo, para que tal vez las futuras generaciones (ya muy superiores y preparadas para leer algo asi) se den cuenta como era yo, y de alguna manera me vuelvan a la vida para gobernarlos, o de perdida para ponerme de mal ejemplo.

¿Porque?, ¿Por que?, ¿Pooooooorrrr queeeeee?; Siempre es la misma mamada!, ¿Acaso te lastimé de alguna forma?, ¿acaso no he estado contigo en las buenas y en las malas?, ¿no soy lo que tu esperabas?, ¿que quieres de mi que no tengas ya?, mi tiempo, mi atención, mi entrega, mi amor!!, ¿que hace falta?, ¿Porque me das esa ilusión? si al final, siempre al final me la arrebatas, decides darme la espalda y dejar que todo acabe, ni siquiera volteas a ver mis lagrimas, muchas de tristeza, pero la mayoria de coraje, coraje por no poder hacer nada, la solución no esta en mis manos, yo lo que puedo dar o hacer ya lo he dado, ya lo he hecho.

Lo demás es de tu parte, acabar tan bien como inicias, verme a los ojos y entregarte de verdad, tal vez esta ocasión ni siquiera puedo culparte, mas bien darte las gracias, sé que hiciste lo mas que pudiste para tratar de salvar lo nuestro, no es tu culpa, no es culpa de nadie, es mas ni siquiera puedo culparlo a él.

El vio la oportunidad y la aprovecho, asi es la vida siempre es asi, tal vez la culpa es mia por no estar ahi, solo espero que ya que hizo tanto daño, al menos el haga que valga la pena y sea el campeón; Pinche Pachuca.

* El nombre inventado original lo olvide, pero era algo por el estilo, y una vez que tragabán como pelones de hospicio, les dabamos sus cortesias que no eran otra cosa que unos estupidos globitos de origami, hechos a manopla por nosotros mesmos y llenos de una belleza multicolor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja!! y mas ja!!
Que bueno que perdieron las Chivas

matkawa dijo...

Mi moy pitt, entiendo tu dolor...a como duele conocer la gloria y el infierno asi tan de pronto...

Y si dices a quien jijos es este wey...?
algun puñal enamorado de mi?
un asesino en serie?
dejese de preguntar tarugadas...

Soy un radioescucha fan de versus por que le cae el estilo del locutor (no por puto wey)
Y un chiva hermano...

www.matkawa.blogspot.com

Anónimo dijo...

no leí nada... eh?

Anónimo dijo...

jajaja yo creo que ya te ganaron con la vieja

Anónimo dijo...

excelente muy bien inspirado me gusta este blog saludos a todos desde tunez