lunes, 8 de mayo de 2006

La mamada de la semana.

Durante mi fina asistencia al concierto de Valentín Elizalde me ocurrio un acontecimiento harto jocoso (pa´mi al menos); mientras caminaba entre la multitud, de repente sentí un leve tironcito en la manga de mi camisa.

Era una bella jovencita, que mientras me la jalaba (La camisa cabrones!!), me decia en tono de pregunta:

- ¿Moypitt?

- Ansina es!, y ¿tu quien eres?

Despues de este intercambio de tan elocuentes palabras, comenzo el gritadero de otras cinco jovencitas: Esele moy!!, hey hola!!, moypitt uuuuhhh!!, todas venian juntas y la neta me senti como Artista Tipo Luis Manuel (un carnal perdidón de Luis miguel).

En chinga sacarón camaras y celulares, y dio inicio una improvisada sesión fotografica, ante la atonita mirada de personas asistentes al concierto y que no sabian quien jijos del pene causaba tal furor en tan distinguido grupo de bellas jovencitas.

Después de tal muestra de afeíto, procedí a despedirme tiernamente de cada una estas damitas; Unos metros adelante senti otro tironcito en mi camisa, esta vez era una morrita con sombrero y todo, que me alcanzo un papel al tiempo que decia:

-Oye, ¿me das un autografo?

En chinga (porque soy un cabrón muy perceptivo) me di cuenta que la tierna criaturita no tenia ni puta idea de quien era yo, por lo que le dije:

- Si claro con mucho gusto te lo doy, pero ¿sabes quien soy?

-No, pero las muchachas de alla atras se emocionarón mucho cuando lo vierón y dije pos´ha de ser un artista o algo, ¿no?

- Pues asi es, la verdad es que no crei que con tan poco tiempo de estar cantando ya me hubieran reconocido, lo que pasa es que soy el nuevo vocalista del recodo.

Les juro que alcancé a escuchar el sonido de sus calzones al caer hasta el piso, y apenas termine de decirle eso, con un agudo grito la nena externo:

-Lupitaaaaaa!! traite la camara te dije que si era artista!!


En 1.2 segundos Lupita llego a nuestro lado, y con ojos lagrimosos de parte de ellas, terminamos mi segunda sesión fotografica en pleno concierto de Valentin Elizalde, no sin antes despedirme de abacho becho y apapacho gacho (si hubieran estado mas buenonas hasta masaje, estimulación oral y relación se hubieran llevado).

Me retire curandomela por dentro, y sonriente por fuera, les juro que no fue por mamón, ......un momento, si fue por mamón, pero del mamón cura, no del mamón gacho, asi que si por ahi ven a algunas muchachas presumiendo sus fotos con el nuevo vocalista "barbas de mico" del recodo, no las tiren a locas, y les suplico no hacer mofa de ambas damas.

Por respeto a Lupita y ¿¿¿¿¿¿????, sus fotos no fuerón publicadas pa´no hacer leña del arbol caido. (uta!! soy la nobleza andando!!)

10 comentarios:

Alekz Luthor dijo...

JAJAJAJAJAJAJA !!!! NO MANNNCHEEESSS TE PASASSSTESSS....Mi carnal también hizo la misma bembada y se la creyerooon !!!

Mu güena...mu güena....embarrada de mermelada le estabas pegando a la morra que sale enfrente de ti digo....esa cara ya sé porqué fué canijo Moooyy .....

Anónimo dijo...

¡Que raro! Cuando te he acompañado a eventos agropecuarios con mi camara no se te arriman ni las moscas.

Saludos

Anónimo dijo...

HAY MOY TA PASASTE PERO SI YO TE MIRO EN UN LUGAR SI ME A CERKO ATI KON MUCHO GUSTO HASTA TE SALUDO DE BESO Y TODA LA KOSA Y SI SUPE HASTA UNA FOTO. TE KIERO MUCHO MOY ATTE:YOSELIN BYE

carito dijo...

TE PASASSSTESSS
?????
nada ke ver... pero hay ke tener cuidado con las palabras con eseee al final!!
jajajaja
jajajaja

chauu

Anónimo dijo...

Del "Fijado"

Ay Carito....hay que saber cuando un comentario lleva estupidez con alevosía...

Las "eses" jueron di a'ldrede kuesn !

Capicci ?

yo.

PD. Alguien debería de informar que la sección de comentarios es para comentar sobre el post ok? luego la gente se confunde como la "carito"...

Alekz Luthor dijo...

sorry Carito....no creí molestar, las "eses" (y no heces....porque son otras) fueron nomás para seguirle con lo agropecuario al buen Moy....

MOY INSISTO !!!

Los tallarines estaban a la orden del día.

moypitt dijo...

ja ja ja, chalesss, por eso yo escribo con propiedá!.

Cimarronchas:

cuando voy contigo no se me acercan porque creen que muerdes güey!!

salutti tutti

Anónimo dijo...

A lo mejor creen que soy tu guarura, con eso que tengo 15 centimetros mas que tu...

¿Agarras la onda?

Saludos carnalito

moypitt dijo...

de cintura gûey!!

Anónimo dijo...

CARITO CALLATE EL OSICO Y NO TE METAS A DECIR PENDEJADAS...

MOy te pasas pero ke taradas estan la rucas...ajajaja..neta esta anecdota es una mas para tu libro de vida..(ke deverias de aser uno con tantas patoaventurasssss kkeeee tteee passsssan..)suerte..
P.D. - yo kiero ver esos 15 sentimetros..mas.. :P ;)