jueves, 4 de mayo de 2006

Que dope!

Anoche, como la mayoria de las noches de miercoles, sali presuroso a cumplir como hombrecito que soy con el compromiso adquirido hace algún tiempo de empinar el codo en los tradicionales miercoles de Peda libre.

Y toma bitch que me encontre con una ciudad dominada por el panico, pues como la mayoria sabemos, los taxistas cerrarón garitas, y bloquearón las salidas de distribución de Pemex, como medida para que el gobierno baje el precio de la gasolina.

Yo de momento no me preocupo, pues mi D´Lorean utiliza basura como combustible, y mi otro auto trae el tanque lleno.....de aire pero lleno.

Me sorprendio un madral saber que el Güero panochas tomo la precaución de llenarle el tanque a su nave, primero porque este bruto siempre anda en la luna y no sabe lo que sucede a su alrededor, pero sobretodo porque desde que lo conozco jamás le he visto en su cartera el billete suficiente siquiera para llenarle el tanque a una motoneta, cuantimenos a su pick-up doble rodado.

Tambien me di cuenta de lo poco preparada que esta la población civil para responder a una situación como la que se dio ayer; Si por cargar gasolina se hizo un desmadre de antologia en todas las estaciones que aún tenian combustible, imaginen nada mas un terremoto chingón y que la perrada salga a buscar agua, alimento, CERVEZA!!, Nombre, nos matamos!!

Hoy meto una foto bastante obscura de una de las goteras de la ciudá, que fue practicamente tomada por una horda de salvajes consumidores que no aceptaban un "Ya no hay" por respuesta y que entre claxonazos y mentadas de madre pretendian que el triste despachador hiciera lo que Jesús con el agua al vino, y que convirtiera las mentadas en gasolina.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No friegues Moy esta horrible eso de la gasolina, las colas siguen todavía el día de hoy, en la mañana fui al valle por mi trabajo y las colas también están enormes (la de los carros para comprar gasolina mal pensado), ya que se acabe todo esto, que voy a hacer solo con medio tanque de gasolina, digo tampoco pienso hacer una cola enorme para llenarle el tanque y peor si nos cierran de vuelta la garita, QUE YA SE ACABE TODO ESTO!!!

Anónimo dijo...

como dice pita este dope de la gasolina esta K-bron, bien cara y NO HAY!, ya hasta estaba pensando en comprarme una bicla, esa el unico combustible que necesita son tres tacos y una soda (necesito juerzas para pedalear) y con eso anda toda la mañana, ¡pero el caloron tambien esta K-bron!, ¡no hay pa donde hacerse!, y ahora quien podra ayudarnos? el peje, calderon o madrazo?, estoy seguro que ninguno de los tres, valiendochet!

al rato moy

Anónimo dijo...

Y lo peor es ke yo no he podido cargar gasolina!! no hay por donde...ya son muy pocas gasolineras ke siguen abiertas y de volada se acaba...y pues a pensarle como nos seguiremos transportando, x ke los camiones de ruta igual, no hay!!! obvio sin gasolina como se abastecen??? hay como 2 autobuses x ruta, van ATASCADISIMOS!!!, horrible, los radio taxis estan de "divos", es raro el ke te de el servicio...y los taxis de ruta, uta...peor!!!

Ke alguien nos venga a salvar...pero ya!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhh ya se!!!!!
me muerO lentamente =S pOr que estO nOs pasa a nOsotrOs??....
hOy tuve que esperar mi linda limOsina de cOlOr AmarillO cOn blancO.. cOmO 2 horas, y para acabarla de fregar en la SkOela se diiera la p'inche huelga del cObach que cOraje!! cOn ganas de suicidarme =@

α∂яιαииα dijo...

Desde Hoy Soy Fan De Los Taxistas, no los llamare mas nacos, mugrosos, ni pelados!!! (si lo pienso, no cuenta!)
Si, un verdadero caos! pero la gasolina Bajó! y mas vale quejarnos un ratito, que estar cagando corajes cada que vayamos a echar gasolina y tengamos que pagar cantidades insultantes por apenas unos chorritos de gasolina No? Así que aguantemos tantito que si sube la gasolina, sube todo!(Por ejemplo la cheve!!!)
Un carro que se alimenta de basura?? Donde consigo uno!!

Vivia dijo...

Porque hubo tanto panico?.. No comprendo.. no nacimos en carro.. bueno algunos si.. pero para eso estan las poderosas piernas . que por cierto me han salido muy muy buenas.. no hay que paniquearse por algo asi.. aparte nos ayudaron a todos no?.. Vivan los taxistas.!!! Esa si fue union. ..
Y ahora?.. Como le hacemos para lo de la Luz?

Anónimo dijo...

Oyes Mois.....y entonces; habia o no habia people en los antros el miercoles?

Anónimo dijo...

En donde esta el Chapulin Colorado cuando se le necesita ;) yo creo que solo el nos puede atudar, ya de jodido los power ranger o los teletubbies, que pal caso son lo mismo.

Adriana mira Volver al futuro 2 hay te vas a encontrar un carro que camina con basura.

Estoy conciente de que por lo menos yo no naci en carro, pero una vez que andas en carro con refrigeracion, ya no es lo mismo andar de vuelta en camion.

Saluditos ;)

moypitt dijo...

Pues que chingón hoy me desperté con la noticia de que tanto dope si sirvio de algo, el gobierno anuncio descuentón gasolinero a partir de mañana,¿sera acaso hora de ir a bloquear de plano la geotermica para que no pase la luz?, sabiendo que cables pisar se corta la luz!, o acaso ¿sera hora de ira bloquear la corona y Tkt?, el cielo es el limite, me da gusto saber que un sector del pueblo cachanilla ya no esta dispuesto a dejarse.

Allá en chilangoland, le suben un varo al camión y ahi andan jovencitos estudiantes de 40, 45 años secuestrando y prendiendole fuego a las burras!!

Digo ni tanto que queme al santo ni tan jodido que no lo alumbre, pero que bueno que se dio este movimiento, y como bien dijeron por ahi, mas vale sufrir mucho unos dias, que poquito y progresivo pa´siempre...bueno no lo dijeron precisamente asi, pero por ahi va.

Y en respuesta a la pregunta de como estaban los burdeles; no me consta de todos, pero yo andaba en la mentirosa y si, estaba hasta el cool!!, vale dick que suban la luz, gasolina o Lechí!, mientras nos apoyen los burdeles dando la media a $5 fucking pesos, ahi estaremos!!

saludos

Anónimo dijo...

orale pues, sigan votando por el PAN hasta que nos carge lachi.. que sigue??

Anónimo dijo...

Hay ultimo anonimo, no empieces a tirar mierda con el PAN, pues en este pais hoy tenemos de todos los partidos y a todos los niveles, y los menos malos son precisamente los del PAN

Anónimo dijo...

Bien dicho!! Torrecillas c. mas bien hay menos malos en el PAN, jeje!