martes, 16 de mayo de 2006

Versatil el vato pues.

Nota: Este articulo incluye imagenes que pueden resultar ofensivas para algunas personas, se recomienda discreción, y en el caso de jovenes adolecentes se recomienda también papel de baño y crema de manos.

Ahi nomás para que vean la calidá y versatilidá de quien esto escribe, aqui le van unas fotos de los últimos dos eventos que me ha tocado amenizar, conducir o formar parte.



Aqui en Juventud 2000 animando un evento del dia del niño para cierta compañia multinacional, note a Dora la Mam..... exploradora.





Aca con las lindas criaturitas festejadas ese dia, Sin quererle hacer al Kamel Nacif, ¡Como me gustan los niños chingá!!




Y por último aqui con mi amigocho de parrandas, el buen Chicken Little pennis.


Y de estar con dios pasamos a saludar al diablo, aqui las tan esperadas y algunas chafisimas fotos del Table Fest 2006.



Recuerda revisar tus senos, cualquier anomalia reportala a tu medico; Si estas al fregadazo como esta reina, consultame a mi.




Tengo un amigo que duró media hora en encontrarle la forma a esta foto, espero que astedes no tarden tanto.



Tubo!, Tubo!, Tubo....... y seguira teniendo!!




Y ya para cerrar, esta pinche foto donde dicen mis amigos que me veo gordo!, pinche dieta....nel, no es cierto, no soy yo, os lo juro!!!!



¿Como vierón, versatilidá y calidá a bajos precios?

Cuando gusten ahi´tamos a su servicio!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Cabron!!
es todo lo que puedo decir.
KAZ

Anónimo dijo...

MMMM se veia bien buenota la Dora!!!, buen post, saludos moy

Anónimo dijo...

por la última foto me quedó una duda...estabas en el circo con la contorsionadora o estabas con una teibolera?? Shale, pinche envidia con la elasticidad de esa maldita vieja!! pero nel, mejor no, porque ya no iba a haber caso alguno para el que yo siguiera casada jajaja
Saludos Moy y buenas fotos!

Vivia dijo...

QUe fea foto.. sobre todo la ultima.. demasiado para mis ojitos..

Anónimo dijo...

Haaa......ahori si que ya no se mira la ultima. Y tienen razon quien la quito, estaba muy degenerada, pinche mois, pues donde te metes?