viernes, 13 de octubre de 2006

Elena

A falta de originalidá y buena punteria para hablarle con amor a la mujer que me dio la vida, pongo un fragmento de una poesia que mi jefecito me enseño de niño, la cual memorize en ese entonces y hoy me acorde de este pedazo sin albur:

"Brindo por la mujer, mas no por esa en la que hallais consuelo en la tristeza, rescoldo del placer ¡desventurados!; no por esa que os brinda sus hechizos cuando besais sus rizos artifisiosamente perfumados.

Yo no brindo por ella, compañeros, siento por esta vez no complaceros.

Brindo por la mujer, pero por una, por la que me brindo sus embelesos y me envolvio en sus besos; Por la mujer que me arrullo en la cuna.

Por la mujer que me enseño de niño lo que vale el cariño exquisito, profundo y verdadero; Por la mujer que me arrullo en sus brazos y que me dio en pedazos uno por uno, el corazon entero.

¡Por mi madre!...... bohemios",.........aqui le corto porque si le pongo anciana, como en la poesia original, mi santa madre podria pasar a romperme la idem.

Chica poesiota esta largisima y yo me la sabia todita, hoy no me se ni el numero de celular de mis mas cercanos amigos, snif; Pinche alcohol y podrida pornografia en tercera dimensión.

En fin hoy brindo, por mi madre Bohemios, ya que el juevecito cumplio años y nomas de preguntarle cuantos, soltome tremendo abrazo asfixiante para morir con el secreto.

Ya sabes que te amo madre mia no necesito decir mas, pues lo demuestro cada dia, snif ¿eso fue poesia?........aplausos.

8 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Moy que lindo post!!!!

Sabes que me parecio extraño leer en el blog del cimarron la felicitacion y aqui no habia nada!!!

Pero ya cuenta saldada. muchas bendiciones para tu mami!!!

Anónimo dijo...

saludos para ti mi adorado Moy!!




...y felicitaciones pa' mi suegra!!
x'D



MUAAK!
besotees


Cynthia

Vivia dijo...

Clap clap clap clap... mugre Moy... Felicidades Mrs. Pitt.

Anónimo dijo...

hay q onda super moy, esta super lindo lo q le dices a tu mami. la neta wey, felicidades a tu mami x tener un super hijo komo tu. una ultima kosa moy eres super lindo y me kaes 1000.

p.d. escribe mas d seguido para no extrañarte 1000 kisses.
atte. nikky

REBECA dijo...

orale orasi te salio lo peta, bueno esta bien no disen ...ke de musico , poeta y loko todos tenemos un pono jeje ademas la madre es la madres o no.

Yo Alan dijo...

Saludos aki mirando akgunos blogs jajajaja



↓Sayonara↓

Anónimo dijo...

Carnal, ¿ya me puedes devolver el libro de poesia que te llevaste de la casa?

¡quien te va a creer que lo escribiste de memoria!

Saludos

moypitt dijo...

Gracias a todos!!, jorgito; nunca pretendi querer insinuar que lo escribi de memoria, mencione que me lo sabia, tiempo pasado you dumb ass!!, bueno ahi lease el de hoy je je

salutti tutti