martes, 21 de marzo de 2006

Del libro de Eugenio Capitulo I

Hace ya algunos años, estabamos reunidos en el teatro del Estado, varios representantes de distintos medios de comunicación.

El motivo era Navidar, un evento muy fregón donde la idea era estarle chingando la mente al público en general a través de prensa, radio y televisión, con el fin de que regalaran toda clase de cosas para ayudar a los que menos tienen, a los mas pinches jodidos para decirlo de una manera respetuosa.

El evento estaba saliendo a todisimas monjas, diferentes representantes de varios niveles de gobierno se encontraban ahi agarrando foco televisivo y espacio radiofonico .

No hay nada mas bonito que ver al presidente municipal o al Gober precioso regalando cobijas y dando su discursito recordandonos lo humano que es su gobierno...seria muy cabrón que fuera un gobierno alienigena pero en fin.

Ya faltaban escasos minutos para que terminara el evento, el cual habia comenzado muy temprano, la raza que ladramos en radio o que salia en telera, no sentia tan pesada la jornada, porque además de que eramos un chingo, pues nada mas llegabamos como divas a la hora que nos indicaran los amos del universo y listo.

Pero, el equipo tecnico de cada estación de radio o canal de televisión, si sentia buena la madriza, pues ellos son los primeros en llegar y los últimos en irse, ya que necesitan instalar un resto de cosas para enlazar las señales de los diferentes medios.

Y pues ahi estabamos ya listos para cerrar transmisiones, cuando se prestó la ocasión para entrevistar al mero mero del ejecutivo en el Estado, es decir a nuestro Gober extra-hermoso (si el de puebla es precioso y esta bien pinche feo, a huevo que el nuestro es extra-hermoso si no esta tan pior).

Varios medios nos concentramos en rededor del Yuyín y le lanzamos preguntas retebonitas y harto navideñas, en eso andabamos cuando un técnico (mas bien rúdo) del canal 3 empezo a mover unos cables ya para retirarse, pues ellos ya habian entrevistado al susodicho.

Para su mala suerte la bola de cabrones estabamos pisando sus cables, obviamente despues de 13 horas de trabajo ese pequeño detalle no detendria a nuestro heroico jala-cables, por lo que procedío a repartir sopapos a la altura de las rodillas al ritmo que decia: cables, cables me llevo los cables!

Yo fui victima de uno de esos karatazos, pero en vez de nenear y quejarme me dio risa lo clavado del güey en su chamba, pués mientras daba sus fregadazos no veia para arriba y no se enteraba de la cara de odio que le ponian los güeyes menos comprensivos.

En esas andaba este carnal, cuando al más rebelde de los pisacables le atizó su tercer madrazo, y al no ver respuesta, le dio unos tironsitos al pantalón, al darse cuenta del poco exito de sus dos estrategias de movimiento de cabrones, se levanto bien fiera dispuesto decir: orale hijo de la chingada que no ves que me estas pisando los cables y ya me voy a la burger!!!!

En lugar de expresar tan inmortal frase, el incauto solo pudo emitir sonidos indesifrables, como ylwrbfcagnff nnnnagrrrn duurrff!!! todo esto al mismo tiempo que se ponia palido y los ojitos antes rojos en furia se tornaban en llorosas y desorbitadas esferas, al darse cuenta que los 3 madrazos, el tirón de pantalón y la intención de regaño, se las habia aplicado al Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, el licenciado Eugenio Elorduy Walter.

Me platicarón que al rondanas*, móte con el que se le conocia al jala-cables, metio una incapacidad en su chamba de por lo menos 8 dias por diarrea constante y fiebres en frio que no lo dejaban laborar, pero esos son puros chismes.

* hoy conocido como el pampers.

11 comentarios:

52X Max dijo...

Jajaja. Pues yo me se una historia muy parecida de este susodicho representante del poder ejecutivo, y no cabe duda ke el Yuyin si aguanta la carrilla, le debe gustar mucho eso de ser gober...

pero ni modo, el ke gobierna y se lleva, pues se aguanta

Peny Ceraty dijo...

jajaja ke pedo, dicen ke de porsi el ruko es re mamilas

Anónimo dijo...

mmmm...pos esto me da mas pruebas de ke los mas fierillas y bravos son los mas culones y sakatones pa las tronpadas...y este cuate ke bueno ke le dio culitisaguditisdemieditis cuando bio al gobernador asi ba a prender a bajarsele lo fiera y a ser mas respetuoso.

Anónimo dijo...

jaja la neta ese inche yeyo se lo merese ya k por lo menos en la mendiga gobernatura k lleba aki en chikali siento k ni un pinche saludo me ha arrimado asi k psss la neta siempre lo he imajinado como un oso rascandose la espalda en la ofisina ja ni pex

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJA , SUPER BUENA LA ANECDOTA , PERO LA NETA EL GOBER " EXTRA-HERMOSO" NO ME CAE NADA BIEN ,ES UN PEDANTE , ODIOSO , ETC... Y POS SI YO HUBIERA SIDO LA KE LO JALONEO SIN DARSE CUENTA HUBIERA CONTINUADO SIN PONER CARA DE OOPS DESPUES DE TODO ES UNA CHAMBA Y EL SUSODICHO NO ME IBA A PODER DECIR NADA YA QUE " CHABELA-CHISMES" (los medios de comunicación) ESTABAN PRESENTES Y EL GOBER NO SE EXPONDRIA A UN ESCANDALOOOOO.

OK ADIOSITO
PUNKRO-ZZZIIITTA #4

Anónimo dijo...

ahy pos la neta ke pendejos porke es el unico gober ke se a puesto las pilas y esta renobando el pinche pueblo(downtonw)ke estaba bien jodido con sus calles y a puesto un chingo de polis en todo lo ke es el pueblo y ya no ta lleno de ratas..porke ami me robaron la bolsa antes de llegar a la garita(apie)ai en las escaleras y aora ke llego de la escuela pos ay un poli arriba de cada escalera para cuidar..y si a echo un buen de camvios...aaaa pero el no tiene la culpa ke los nacos de la baja santa rosalia ,santo niño.etc..sea unos nacos y siempre esten rbando o rallando las paredes...por lo menos en mi colonia ya agarraro a barios..y fue el unico ke iso caso alas peticiones de la colonia a poner mas lus mercuria en la calle ke paresia calle asesina..(de ke no se beia ni madres y eso ke esta unas 30 cuadras la calle....HAA Y DE SEGURO LOS KE LE TIRAN SON LOS DEL PARTIDO CONTRARIO AL DEL GOBER..

Anónimo dijo...

Mira mi rey o reyna que escribio que "es el unico gobernador que se ha puesto las pilas" y no se que otras madres, como se ve que no conoces el tipo de rata que es el gober mira para no hacertela larga solo te digo que cuando saluda a la gente de inmediato se lava las manos con cloro y eso lo se de una muy buena fuente, y eso que ha hecho por mexicali es lo minimo que puede hacer y creeme se ha tranceado mas dinero del que le ha metido a mexicali,ha y si a esto le sumamos que lo tiene demandado su propia hermana por tranza pff yo que tu ni lo defiendo y no soy del partido contrario soy de ese partido y por eso se de este tipo de cosas

Anónimo dijo...

si , otra vez yo , en lo que comienzan *LOS TORPEDOS TV * solo para unime a ALEX (que no se quien sea) Y DECIRLE ALA REYNA QUE DEFIENDE CON TANTO AFAN AL MENDIGO AL "GOBER" QUE NO SEA TAN "INOCENTE" Y QUE EL HECHO DE VIVIR EN LA SANTO NIÑO O X COL. NO ES SER NACO Y NO LO DIGO POR MI , YO GRACIAS AL CIELO VIVO EN UNA COL. SEGUN BIEN PERO DA LO MISMO EN DONDE SEA TE ROBAN , COMENZANDO CON EL AMADO GOBER DE LA REYNA QUE LO DEFIENDE TANTO.
ADIOS YA ESTAN LOS TORPEDOS..
PUNKRO-ZITTA

moypitt dijo...

caray n o tenia idea que despertaria la furia politica en este blog, ¿sera acaso la hora de comenzar a escribir sobre temas realmente relevantes y con aporte social?, naaaa mejor sigo con mis mamadas!!

saludos a todos

Anónimo dijo...

saludos aki defeniendo el derecho k nos dejo el juarez mamasita la k defiende a yeyo la pendeja a de ser otra ya k le tunbaron la bolsita en plena city y luego anda disiendo k el downtonw lo esta dejando relusiente ni pex mamasita ha y si alguien es naco en las col. X k mensionaste por lo menos no soy una puta fresa k en todos lados caigo mal huugggg es mi punto de expresion
saludos ha pocierto sho siempre le he ido al pan ha de ser tu jefe el inche yeyo k por eso lo defiendes

Anónimo dijo...

KE PEDO CON EL TAL ALEX...
MIRA NO SE KE BRONKAS TENGAS CON EL GOBER KE TE CAE MAL..Y SI SABES TODAS ESAS MAMADAS ``SUPUESTAMENTE´´ POS PORKE NO SE LAS DICES AL PUEBLO ENFRENTE DEL GOBER...UNETE A LA NO CORRUPSION, O KE TE DAN TU TAJADA PA NO DESCUBRIRLO ENFRENTE DE EL..
Y PA LA MORRA KE LO APOLLA, POS AS DE VIVIR EN UNA DE ESAS COLONIAS MALBIBIENTOSAS KE NO SE A PODIDO LIMPIAR DE RATAS Y CHOLILLOS , YO NO TENGO LA CULPA KE NI LA POLI SE KIERA METER POR ALLA.Y POR LO MENOS EN MI CASA(ke llebo bibiendo 17años )NUNKA ME AN ROBADO, NISIKIERA A MIS BESINOS.
Y PARA EL TAL KYRBY
MIRA TARADO ENSEÑATE A LEER ..POR SINO TE DISTE CUENTA ..ANTESS SIGNIFICA ASE MUCHO TIEMPO OSEA KE NO ES HOY, Y SI ANTES DE KE RENOBARAN EL CENTRO ERA UN MIEDO PASAR PARA MEXICALI EN LA NOCHE..HAORA NO YA KE AY POLIS POR TODOS LADOS..Y EN LAS CALLES ANDAN DE 2 EN 2 LOS POLIS CAMINADO POR LAS CALLES . HAAA Y NO TRABAJO CON EL TENGO 20 SIGO ESTUDIANDO EN LA UNI.
Y LA NETA KREO KE ES UN BUEN GOBERNADO..PESELE A KIEN LE PESE.