jueves, 9 de marzo de 2006

La hoja dorada.

Mi bella doncella tiene la loquisima idea de que tiene unos kilillos de mas, lo cual realmente es una locura; Como me veria de imbécil llamandole flacaza de mi vidaza! si ella tuviera la figura rotoplastica que se imagina.

Pero como convencer a una mujer de su delgadez o extrema belleza es mas difícil que lograr una erección con Carmen Salinas hablandome sucio, y vistiendo únicamente unas pantunflas con la cara de Homero Simpson, pues opté por apoyarla en todo lo que ella me pidio.

Por principio de cuentas, me solicitó levantarla a las 6 a.m. para iniciar el dia con una intensa rutina de aerobics, tae-bo, y poncio Pilates, obviamente en el dia uno de la levantada, me solto un certero madrazo en el ojo derecho por atreverme a interrumpir su sagrado sueño.

También me pidió le comprara un chingado té de la hoja dorada o algo por el estilo, que estoy casi seguro fue con el que obligaron a suicidarse a Socrates.

Al escuchar a mi domadora quejarse de agudos dolores en panza* y mayoma** por el efecto del brebaje, le repliqué enseguida;

- ya ves para que te metes esa chingadera de yerberos coreanos, te vas a madrear las tripas (fino, comprensivo y caballero como solo yo puedo ser).

- hay pues me vale, ya bajé cuatro kilos en dos dias

- ah si, pues dame esa chingadera que yo tambien quiero perder unos kilowatts

- no, tu no lo vas a aguantar, duele muchisimo!

Já,; Inflé mi caja toraxica al maximo y saque el pecho cual luchador de la epoca dorada del Santo.

- no te azotes mi nenita, que no existe dolor posible que una criaturita como tú soporte, y que un vikingo como yo no soporte!, dame acá esa fregadera!

Craso error. Los dolores eran extremadamente castradores, asi no se vale, si lo que mas me dolio fueron mis bebitos (eggs pues), y ella no tiene!, pero aún asi vale madres, el dolor como sea me lo paso por el arco del triunfo (por ahi paso de hecho), pero lo que no se vale es que no me avisara de los efectos en el sistema topásico estomacal, conocido en el bajo mundo como las I.G.D.C. (increibles ganas de cagar).

De por si soy conocido entre mis amigos como el tripa corta, el come-caga, la buchaca rota, etc. para que todavia le meta productos aceleradores y estimuladores del cague a mi cuerpo.

Si me tocára estando en mi casa no hay bronca, tenemos tres baños (uno normal, una letrina y uno de hule entrenador de bob esponja), y un chingo de papel palaco, o calcetines de ser necesario, pero no!; Me tenia que tocar anoche en plena Wal-mart.

Que barbaridad! con lo nena que soy yo para tirar el lodo fuera de casa y me tenia que tocar en un puto mercado, porque si, Wal-mart esta muy chingona, pero aceptemoslo, es un pinche mercado. Ni modo.

Desde aqui mando mi disculpa pública al señor Sam Walton (hasta el cielo), por haberle pegado tan severo regañadón a uno de sus escusados, y a la vez felicitarlo (y a casi toda la Union Americana) por el excelente sistema de drenaje que manejan, en mi casa hubiera necesitado de tres palancazos para deshacerme de toda evidencia.

Pero por encima de todo mil perdones al personal de limpieza de Wal-mart, por dejarles escencia diabolica a puro azufre, cortesia de cenaduria "la ollita feliz" (el hoyito no) y asistida magistralmente por el té de chingar las tripas....digo el té de la hoja dorada.

¡Perdones totales!

* tambien conocida como estomago.

** tambien conocida como cabeza (M.S.***)

*** Me Soban!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y de seguro no saliste del baño hasta que terminaste de leer tu Cosmopolitan o TvNovelas! (No voy a entrar nunca a esos baños)

Saludos

janina dijo...

Hola, que barbaro que ingenio el tuyo, primero por tenerme muerta de la risa mientras leo tu blog y luego por que pudiste llegar al toilet(como tu le llamas) y no en pleno mercado!!! Nada mas me dices en que Wal Mart fue para no ir, por que lo mas seguro es que el olor a azufre siga ah. Ewwww.

Anónimo dijo...

jajjajajaja ami me paso casi lo mismo ,pues se me ocurrio tomarme un licuado de savila con un inche limon con todo y cascara y una miserable cucharada de miel ,(esa era la receta) , creo ke es el mismo sufrimiento ... pero si bajas la panza te desinflama y todo el show ,sin desconpensarte fisicamente hasta te ayuda en otras cosas . y wacalaaaaaaaaa gracias a tu gran apuro una vez mas estuviste en un baño publico .

en fin mi querido *moy* todo sea por unos kilos menos .

LA PUNK-ROZIIIITA #4

Anónimo dijo...

JAJAJA..JAJAJAJAJ..JAAJAJA..JAJAJAJA..JA.JA.JAJA.AJAJAJAJJAJAJAJAJAA... BUENO AVER CUADO NOS JNTAMOS EN **WALMAR** PARA OTRA REUNION COMO ESA Y ASI SIRBE KE NO TAPO EL ESCUSADO DE MI CASA..JAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ..

ATTE.
La Ke No KrE nAdA.

elmenso dijo...

uhwa uhwaa uhwaaa uhwaaaaaabludabluddggeeeaaghhhh ah ah ah ah ah uhwaa uhwaaaaabluudabluddggeawwgg

Vivia dijo...

Jaja.. se por lo que sufriste.. yo tambien soy conocida aqui en mi casa como "La tripa corta".. Si alguna vez necesitas ir a un baño cuando estes en la calle.. hablame.. yo me conozco tooodos los baños publicos de Mexicali. solo dime por cual parte de la ciudad te encuentras... y enseguida te dire cual es el baño mas cercano. jeje

Anónimo dijo...

pinche moy puerko pero pos ni pedo veda todo sea por bajar la pinche lonja

moypitt dijo...

Fue en Wal-mart de calexico, la que abre 24-7, asi que ya saben por si no quieren sufrir, denle un par de semanas, a menos que el cimarron vaya, ese güey si tiene escencia a tijereta aplastada por meses!, y vivia, amiga del mismo sufrir, yo tambien tengo mi lista de baños depositables 2005, la 2006 sale en octubre!

salutti a tutti

Anónimo dijo...

lo bueno que no estabas en la LEY si no... te sale peor el asunto, con un herpes y sin haber gozado jajaja

Anónimo dijo...

JJAJJAJA Y A TODO ESTO, SIRVE EL TE DORADO? O ES PURA FICCION?JAJAJA

Unknown dijo...

jaja poncio pilates!!


pd. y mira, hablando de estos temas, me toco esta palabra como palabra "verificadora": wpipi

Anónimo dijo...

HEY MOY MUY RECREATIVA Y EDUCATIVA TU EXPERIENCIA PERO NUNCA DIJISTE SI VAJASTE O NO DE PESO JAJAJA DIGO VALDRA LA PENA TANTO SUFRIMIENTO

moypitt dijo...

pues si sirve la chingadera, pero el dolorazo no vale la pena, mejor hay que correr y tragar menos!!

Lodi dijo...

Eso te pasa por hablador y tomar el camino facil... Mejor pongase a hacer ejercicio, asi se pone en mejor condicion fisica, en vez de tomar 'menjurges'...



Saludos Bb

Anónimo dijo...

jajaja...gracias a dios ke fue en calexico donde los drenajes paresen tubos para humano y no para raton(y me refiero a los tubos de juegos de los hamster y ratas) como los de aki...y se pudieron llebar tus cakitas de chivo... porke si no ..imaginate se inunda la **walmar** de aguas negras y hediondas..jajajajaja jaja
ATTE..
La Ke No KrE nAdA

Anónimo dijo...

hey mero mole el k fuistes a dejar morro la neta compa a ti nomas una lipo y preguntale al cimarron si no!!! ja ja aj no es cierto la neta dime cual es el pinche teesito aber si con ese si le pego de perdis menos de 100 al rato

Anónimo dijo...

Moy, cuales Pantunflas?? se escribe pantuflas, no seas ..ey.

moypitt dijo...

ja ja la mamada, tengo 24 años escribiendo "pantunflas" y no pienso cambiar ahora nada mas porque la ortografia dice que esta mal, me pieso meter de lleno a reformar esa palabra para cambiarla y asi no estar mal. (otra opción seria puntunflas)

Anónimo dijo...

jajajajajajaj eso si que esta cura si pasa pero no lo buelvas ha hacer si no estas en tu casa por que una de esas y no lo cuentas jajaja si bajas de peso pero ten mucho cuidado porque son efectivos contra la cagadera y no te dan tiempo de correr.att alguien que los toma de vez en cuando porque si no viviria en el escusadojajajajajajajaj buena anecdota.

Diana Mayumi Ruiz López dijo...

oie tengo años buskando la hoja dorada me puedes dexir donde la compraste o si tiene otro nombre porfa

Diana Mayumi Ruiz López dijo...

oie tengo años buskando la hoja dorada me puedes dexir donde la compraste o si tiene otro nombre porfa